MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 12 de marzo de 2012

El Pachá acusa de "cabilderos" a cronistas de arte de Santiago


EL PACHA MOSTRANDO SU BOXER
EN LA ALFOMBRA ROJA
Frederick Martínez "El Pachá" la emprendió en contra de sus colegas comunicadores de la ciudad de Santiago al declarar en el programa "Arriba y Alante" de Nikauly de la Mota, que si no gana el premio Casandra en la categoría de "Dominicano Destacado en el Exterior" y se lo dan a Ernesto Jeréz, presentará pruebas de que el mismo fue cabildeado.

"No voy a permitir una injusticia más", dijo El Pachá, señalando que los cronistas de Santiago, desde que salieron de la asamblea de nominaciones de los premios Casandra salieron a "cabildear" el premio a Ernesto Jeréz.

Aunque no explicó en qué consiste ese "cabildeo" del cual acusa a los acroartistas de la filial de Santiago, de sus afirmaciones se desprenden interpretaciones que procuran afectar la honestidad y seriedad de los mismos, según se entiende.

Aparte del cronista deportivo Ernesto Jeréz, están nominados como "Dominicano Destacado en el exterior", Sharytin Goico, Mariela Encarnación y Nany Alvarez.

El Pachá se define como el comunicador de Santiago que más lejos ha llegado en el exterior y dice ser merecedor del galardón.

No es la primera vez que el controversial comunicador desafía a jurados del premio Casandra.

Se recuerda la ocasión en que dijo que realizaría una marcha completamente desnudo por las calles, en señal de protesta, si no era favorecido con el premio Casandra como Animador más Destacado en la época en que residía en el país.