MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de marzo de 2012

Aciertos y Desaciertos del Casandra 2012


Algunos creian que estaban en el mercado de villa consuelo
Por Laine Miranda,
New York-NY

Muchos fueron los aciertos de la alfombra roja de premios Casandra, pero nunca falta un roto para un descosido, a mi entender he aqui algunas de los detalles s evidentes de la famosa premiación.

Isaura Taveras, iba elegante, pero para ese vestido que llevaba mejor que no le hubiera puesto vuelos, pues la Feria de Abril de España es como dice su nombre en Abril. La blanco me dio tremendo susto con su vestido de sirena que era de las rodillas para arriba perfecto, pero de las rodillas para abajo demasiada tela; además era del color exacto de la alfombra.

Dennis Quinoñes y Yolanda Martínez, dos de las presentadoras que estaban en la alfombra, iban regias, super elegantes, Alex Macías, elegante que al igual que Secreto, El Pachá, y otros tantos se decidieron por el look de la noche que era el terciopelo.

Alex Matos con su smoking y un pañuelo rojo que le daba un toque más de distinción, estaba preparado para recibir su tan merecido premio, a el Salsero del Año.

Vakeró, que a mi parecer parece que el domingo estuvo dándose una vuelta por el mercado de las pulgas, dio el toque rastrero de la noche. Mas bien parecia que venia de la finca. La verdad que al igual que la loca de La Materialista, que apareció en una caja de muñecas, tipo Barbie, y Melymel, que creo que equivocó los, premios pues iba con un toque mitad de Mi Bella Genio y mitad de el atuendo que llevaba la protagonista de la movie, Million Dollars Baby, horrorosos.

Yelitza Lora, por fin parecia gente, ya que ni yo misma la conocí al principio con el look que llevaba. Había desde personajes vestidos de pollo, hasta una bruja con piel azul y berruga que parecía que salia de una película de misterio.

El casandra al show de la noche se lo lleva , Omega, que sin ser invitado a los premios llegó con una nota que parecia summa cum laude, y encima agredió a un camarógrafo de Univisión, y a una fans que allí se encontraba. Desastroso su paso por el Casandra, sin duda ganó lo que quería.
Una buena puesta en escena, sin duda felicitar a Rene Brea, pero creo que los presentadores de los premios deben ser mas efusivos cuando entreguen un premio ya que les faltó sazón, y eso es lo que sobra en nuestra querida patria.

Willian Levi, como sabíamos, no hizo nada o sea, que cobró, recibió su premio, entregó otros dos y se largó. La Trevi, no decepcionó y Natalia Jiménez, muy cómoda con el público dominicano.

Por lo demás decir que se duró demasiado en la alfombra roja, que habia gente para todo, desde aquel que se para detrás de los entrevistadores para robar cámara, hasta aquel que llama a la familia y le dices fulano me viste en la TV,?. Por Dios estamos dando a conocer al mundo la mayor premiacion de artistas dominicanos, no seamos mediocres, ni lacras y aprendamos cual es la forma correcta para aparecer en público en una alfombra roja.

No es necesario hacer el ridículo de cara al mundo, como hicieron muchos de los allí presentes. Hubo bien vestidos la verdad pero resaltó aquel que siempre le gusta llamar la atencion con sus ridiculeces, ejemplo....Vakeró, Omega, y un integrante de futuros divorciados, entre otros..