MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de febrero de 2012

Paulina Rubio defenderá su fortuna en el divorcio

Los medios de su país natal, México, ya dan por segura la separación de la cantante y el empresario Nicolás Vallejo Nájera. "No será un divorcio pacífico", revelan desde su entorno

Crédito foto: Reuters

La prensa mexicana coincide al señalar que falta muy poco para que se haga oficial la demanda de divorcio de Paulina Rubio con quien fuera su marido desde 2007.

Pese a que ninguna de las dos partes implicadas ha querido confirmar la noticia, varios medios mexicanos califican la separación de la pareja como "inminente".

Entre la vorágine de rumores en torno a los motivos, se especula con la idea de que las cosas entre ambos no han terminado bien. TV Notas recogió el testimonio de un amigo cercano a la artista: "Fue Paulina la que pidió el divorcio, pero él quiere poner sus condiciones: no será un divorcio pacífico porque Pau defenderá la fortuna que ha hecho en 30 años de trabajo", aseguró.

Pero las desavenencias del matrimonio por culpa del dinero son algo de lo que también se hace eco Univisión, que asegura que la cantante está harta de mantener económicamente a su marido y que su fortuna personal podría verse seriamente afectada en el proceso de divorcio.

La revista E! publicó, el pasado fin de semana, los problemas que la artista estaría teniendo con la Hacienda en los Estados Unidos, en donde, al parecer, habría evadido el pago de impuestos en 2010 y 2011. Según recoge esta publicación, de no abonar un total de 130 mil dólares, el estado de Florida embargaría su residencia.