MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de febrero de 2012

“Nunca me habían humillado tanto”


Miriam Cruz no está conforme con los despidos y amonestaciones contra los policías que la agredieron en Barahona


La merenguera Miriam Cruz aún no se recupera por el trauma que le ha causado el incidente en el que casi pierde la vida cuando un grupo de policías la perseguía disparándole a su vehículo en Barahona.No le ha sido fácil digerir ese episodio, el que le cuesta narrar sin que se le corte la voz. Las secuelas de aquel día “no podré superarlas del todo, porque en las noches siempre tengo uno que otro recuerdo y sobresaltos.

Sé que con el tiempo iré mejorando, pero por el momento lo que puedo decir es que estoy bien, porque el Señor siempre ha estado pendiente de todo lo mío”, expresó la intérprete de “Cosas de él” en exclusiva a elCaribe. “Es la primera vez, en 25 años de carrera, que paso por un episodio tan espeluznante, porque solo así puedo definirlo. Nunca me habían humillado tanto, y gracias a Dios puedo decir que fue un atropello y no algo más lamentable”, añadió la merenguera, quien no está conforme con las cancelaciones y las amonestaciones de algunos de los agentes que actuaron en el caso.

“No fue un arreglo de dos, porque eran más de 20 uniformados que estaban corroborando la acción de los de más alto rango. Pienso que hay que extirpar el cáncer de cuajo para que esto no vuelva a pasar. No es subsanar solamente o pasarle ungüento a la llaga”, dijo.

LEER MAS

Karlos de San Juan