MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 11 de febrero de 2012

Halle Berry, bajo amenaza de muerte

La actriz reveló que quiere mudarse a Francia con su hija, después de que un hombre con problemas mentales le comunicara su intención de "cortarle el cuello"

Crédito foto: Reuters

Halle Berry solicitó al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla que le permita trasladarse con ella al país galo tras haber recibido amenazas de muerte, según informó este viernes la web TMZ.

La intérprete, de 45 años, mantiene actualmente una relación sentimental con su colega francés Olivier Martínez, con quien, según TMZ, tiene planes de boda, razón por la cual habría elegido el país de su amado como su destino fuera de los EEUU.

La ganadora de un Oscar por Monster's Ball (2001) aseguró a los tribunales que cree encontrarse en serio peligro, especialmente después de que Robert Hoskins, un hombre con problemas mentales, le comunicara su intención de "cortarle el cuello".

El individuo se fugó la semana pasada de una institución psiquiátrica y en el pasado había vertido las mismas amenazas contra Madonna. Incluso llegó a traspasar su propiedad en 1995, pero el guardaespaldas de la cantante lo detuvo de un disparo.