MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de febrero de 2012

Don Omar compone música para JLo

El puertorriqueño estará a cargo de la canción oficial del programa ¡Q' Viva! The Chosen, que conducen la artista de origen latino y su ex esposo, Marc Anthony. Según contó, está "contento de trabajar con dos amigos"

Crédito foto: EFE

"He sido reclutado por Marc Anthony, Jennifer Lopez y Simon Fuller para componer el tema de su nuevo show #QueViva", reveló el reguetonero a través de su cuenta de Twitter.

El programa televisivo, producido y conducido por Anthony y JLo, empezó a emitirse el 28 de enero y fue visto por 2,2 millones de personas en todo Estados Unidos. Se trata de un concurso busca talentos, específicamente, latinoamericanos.

Por meses, la ahora ex pareja viajó por distintas ciudades de América latina para reclutar a los posibles candidatos en las disciplinas musical, danza y canto. Uno a uno irán mostrando sus capacidades artísticas, mientras ambos cantantes y Fuller los califican.

Compiten artistas de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, la República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

Aunque todavía no hay novedades de cómo será la canción de la presentación realizada por Don Omar, el puertorriqueño contó en las redes sociales que está enfrascado en su grabación.

"Men at work, do not disturb", escribió también en Twitter para avisar que estaba trabajando.