MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de febrero de 2012

Director del CIG afirma que el país vive el período más largo de estabilidad política.















Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director del Centro de Información Gubernamental (CIG), licenciado Omar Liriano, encabezó la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, donde resaltó el gesto a la patria de los fundadores de la nacionalidad dominicana, y manifestó que el país ha vivido el período más largo de estabilidad política, permitiendo a su vez estabilidad económica y social.

“Cuando hay estabilidad social los pueblos crecen, los pueblos avanzan, ese es el legado que nos dejaron los Padres de la Patria y esta administración que preside el doctor Leonel Fernández”, expresó.

La ofrenda floral se realizó en el marco de las celebraciones organizadas por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) al conmemorarse en este año el 168 aniversario de la Independencia Nacional.

En la actividad participaron también los subdirectores de la entidad Eddy Matos, Manuel Rodríguez, Miguel Ortega y Saba Medina, así como encargados departamentales y empleados de la institución.

Afirmó que la República Dominicana es totalmente diferente a aquella que la incertidumbre de los años en que nuestro país sufrió, ya sea por la intromisión de otros o la ejecución de malos dominicanos.

“Hoy nuestro país crece, nuestro país avanza y se posiciona en un lugar privilegiado, y es tomado como referente por la mayoría de los países de América Latina”, precisó.

El funcionario indicó que este ha sido un período de bonanza, durante el cual se han hecho las obras de infraestructura que han permitido el crecimiento de las personas, al tener acceso a bienes y servicios y que ha garantizado una mejor calidad de vida gracias al sacrificio de los padres fundadores de la nacionalidad dominicana.

“El Centro de Información Gubernamental, como institución del Gobierno, también se une al clamor de toda la familia dominicana porque sigamos avanzando por el camino de la paz y el progreso”, apuntó.

Durante la actividad, representantes de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, organismo creado para velar por la preservación de los símbolos patrios y resaltar las diferentes gestas y hechos históricos de República Dominicana, ofrecieron a los presentes banderas dominicanas, retratos de los patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez y almanaques de escritorio ilustrados con símbolos, fechas y fotos de nuestros libertadores.