MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de febrero de 2012

ATAX lanza su campaña de marketing y Anticipa una GRAN TEMPORADA DE IMPUESTOS




Nueva York - ATAX anunció que la temporada de impuestos comenzó muy fuerte y se anticipa un año muy productivo. Como parte de su esfuerzo por aumentar el tráfico a pie en todos los lugares, ATAX comenzó una campaña de marketing muy agresiva en radio, televisión, internet, vallas publicitarias autobuses de transporte y distribución de correo.

La campaña fue concebida con la ayuda de JL Media Solutions, una de las empresas líder en marketing en los EE.UU., que fue contratado para asesorar ATAX para esta temporada de impuestos.


Los contribuyentes que están buscando para preparar sus impuestos con la ayuda de los preparadores de impuestos profesionales certificados deben visitar nuestras oficinas ATAX para ESTIMADOS GRATIS. El Sr. Rafael Alvarez, fundador de franquicia ATAX, Inc indicó que todas las oficinas de ATAX están abiertas los siete días de la semana en horario extendido para acomodar las necesidades de las familias trabajadoras. La mayoría de las oficinas de ATAX están abiertos de 9:00 am a 10:00 pm de lunes a viernes y los fines de semana de 9:00 AM a 8:00 PM y más horas si es necesario.

Acerca de ATAX. ATAX es el principal proveedor de preparación de impuestos y servicios relacionados con más de 40 ubicaciones en todo Estados Unidos. Para más información o para localizar una oficina de ATAX, visite o llame al 1-866-999-282 www.atax.com. ATAX también ser encontrado en Facebook y Twitter.

http://www.atax.com/images/twitter.png