MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de enero de 2012

Triste y lamentable


Por César Dalmasí
Definitivamente es muy triste y lamentable la partida del colega, compañero y buen amigo periodista Claudio Hanley, miembro distinguido y notable de la Asociación de Cronistas de Arte Acroarte, fundador de la filial de Acroarte en la ciudad de Miami en los Estados unidos de Norteamérica.
La tarde de este domingo al abrir nuestro sitio en la web recibimos de inmediato la infausta información sobre la muerte del veterano periodista y excelente compañero miembro de Acroarte, entidad a la cual dedicó sus mejores esfuerzos y sacrificios.
Claudio fue un aguerrido e incansable luchador a favor de los mejores intereses de Acroarte en sentido general y de manera particular en lo relativo a la filial de la Florida, en donde hasta su deceso hacia vida gremial. Equivocado o no fue un hombre que creyó en sus principios y siempre luchó por lo que entendía podría ser lo mejor para Acroarte y sus miembros.
En él siempre vimos a un compañero preocupado para que Acroarte se sirviera de lo mejor en las circunstancias que fuera, siempre quiso que su entidad transitara por los senderos de la pulcritud, la disciplina y la honradez, esos principios era lo primero que ponía como estandarte a todo aquel que aspirara a dirigir a Acroarte.
Con la partida de Claudio Acroarte pierde a un gran defensor, ojalá que otros emulen y hereden todo lo benévolo que pudo adornar a este sobresaliente miembro de nuestra institución, siempre fue un compañero claro al momento de erguirse a beneficio de Acroarte. Paz eterna al alma del compañero Claudio Hanley y que Dios lo acoja en su santo regazo.
Su partida me hace recordar el canto de Alberto Cortez, que dice en uno de sus estribillos “cuando un amigo se va, deja un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo” o aquella que interpreta Sonia Silvestre que expresa “Así tan sencillamente se muere la gente”.
Adiós Claudio, tu espacio en Acroarte nunca será ocupado y tu energía estará revoloteando en todos los procesos de la vida interna de tu institución procurando imponer tu sapiencia con tu forma y particular estilo.