MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de enero de 2012

No acostumbro a cuestionar…pero me asiste el derecho…


Por Miguel Angel Herrera

Las nominaciones de los premios CASANDRA en la versión de 2012, en la mayoría de los casos se podría decir que fueron acertados.

Algunos cuestionados por los que no aparecieron en los listados y otros evidentemente que no se tomaron en cuanta porque su labor no lo merecía.

En esta oportunidad no voy a cuestionar ni a nada ni a nadie.

Fui miembro fundador de ACROARTE y en mi amplia exhibición de galardones y reconocimientos, tengo en primer lugar el de la institución, que se me otorgó hace ya mucho tiempo.

Muchos han cuestionado mi bajo perfil cuando se trata de premiaciones.

No necesito estar en el medio, opinando por lo que otros lo hacen dependiendo de por dónde va el viento o de por dónde van los intereses.

Pero esa es prerrogativa de la Asamblea quién teoría debe ser soberana y en el negocio que muchos montan en la puerta la institución, sin entenderque el público ya los identifica y ese proceder las directivas resisten estoicamente las andanadas.

Un renglón del que si puedo hablar y con mucha propiedad porque mi experiencia aquí es mayor que la de muchos de los participantes en las asambleas es el de Comunicador en el extranjero.

Hoy dia y después d e25 años estando semanalmente en las pantallas de la televisión internacional a través del programa SANTO DOMINGO INVITA del que soy su editor, puedo hacer el señalamiento del que hago referencia.

No me gusta poner en juego mi trabajo internacional por un comentario que pudiera hacer algún interesado. Pero desde CNN RADO NOTICIAS hasta las corresponsalías que hice y hago en el presente no son para restregarle en la cara nada a nadie.

No veo la necesidad de ofender ni de prejuicios en contra de nadie.

Todo el mundo tiene sus preferidos y por supuesto yo tengo los míos. Pero de ahí a tratar de modificar lo que una Asamblea ha decidido, sería un atrevimiento y una frescura de mi parte.

Tengo mis preferidos en el renglón Comunicador en el extranjero y no me lo guardo, tengo la satisfacción de expresarlo y difundirlo.

Pero entre Mariela Encarnación, Frederick Martínez (El Pachá) y Ernesto Jerez cualquier apuesta la asumo.

No me “apandillo” en ningún equipo. Pero si reconozco lo acertado y merecido de este capítulo, merece mención espacial.

Quizás más adelante podamos mencionar el éxito de LINO CRUZ jefe de noticias de CNN RADIO por muchos años. O de Nelson Brudys director de una cadena radial en Pensilvania. Y un dia mencionaremos a HUGO ADAMES en las más importantes radios latinas en Providence en el estado de Rhode Island. O a RHADAMES GOMEZ un exitoso programador de radio en California.

Y para que mi vieja memoria no me traicione….

Ellos son dominicanos y grandes Comunicadores residentes en el extranjero