MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de enero de 2012

"Llega una hermosa niña y estoy contentísimo"

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo prepara el lanzamiento de su nuevo disco, Los Monsters, a la vez que espera la venida de su quinto hijo, una niña que, asegura, "saldrá merenguera"


"Me llega una hermosa niña y estoy contentísimo: ahora sí que hay que promover mucho, ahora sí hay que trabajar mucho, ahora sí hay que cantar mucho y vender muchos discos", declaró a EFE el artista durante una sesión fotográfica en el Hotel Biltmore en Miami para su nuevo disco, Los Monsters.

A dos semanas de recibir a la bebé, a la que aún no sabe cómo llamará, Crespo aseguró que la "niña va a salir merenguera" porque ha estado en todo el proceso del disco y estuvo en la gira de 2011. Su esposa, Maribel Vega, estuvo con él "hasta en las tarimas", bromeó el artista, que llegó a Miami tras una larga gira de tres meses por Sudamérica.

El intérprete de grandes éxitos como "Suavemente" y "Píntame" adelantó detalles de su duodécimo álbum, que saldrá al mercado a principios de abril. Lo llamó Los Monsters porque es muy popular entre los hispanos decir "este tipo es un monstruo", cuando se quiere resaltar alguna cualidad de la persona.

El título usa la palabra en plural porque Crespo se valió de algunos de sus colegas del género tropical para producir trece cortes. Por ejemplo, con los dominicanos Toño Rosario, El Cata y Kinito Méndez grabó, respectivamente, los temas "Rico miedo", "Zombie" y "Bikini negro".

Otras de las colaboraciones que aparecerán son las que hizo con el rapero dominicano Mafio, el colombiano Joseph Fonseca, los reguetoneros boricuas Angel y Kris y con el grupo colombiano Los Del Puente, con quienes grabó el corte promocional, "Vallenato en Karaoke".


El tema "Vallenato en Karaoke" se encuentra en su sexta semana en la quinta posición de la lista Tropical del Billboard Latino y Crespo lo cantará en vivo durante la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro, que Univisión transmitirá el próximo 16 de febrero desde Miami.