MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de enero de 2012

Las orgías de Britney Spears

Un ex empleado cobraa un millón de dólares por contar detalles de las fiestas sexuales en las que habría participado la cantante


Fernando Flores, el ex empleado de Britney Spears que demandó a la "princesa del pop" por acoso sexual, aseguró que ya tiene un contrato con un publicista para contar historias de la artista.

"Britney tiene un gran apetito sexual y, por lo que ella me ha contado, sus giras eran un descontrol", le habría comentado Flores a un amigo, según publica el diario británico The Sun.

"He oído historias sobre tríos, orgías y chicas haciendo cosas que se te pondrían los pelos de punta. En las giras, tiene un montón de bailarines jóvenes y atractivos a su alrededor y se vuelve loca. Beben, toman drogas, hacen sesiones en jacuzzi y cosas así", agregó.

El ex custodio de Britney afirmó que una vez habló con la cantante sobre este tema y que ella admitió que tuvo relaciones con mujeres.

"Estaba en su cuarto de baño y vi una foto suya en un jacuzzi con varias chicas. Entonces me contó que lo haan hecho y que fue muy excitante", agregó.

Sin embargo Spears, actualmente comprometida con su ex representante Jason Trawick y madre de dos hijos, de seis y cinco años, cambió radicalmente sus hábitos salvajes hasta el punto de que en su reciente gira Femme Fatale prohibió la comida basura y el alcohol.