MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de enero de 2012

Ingrid Betancourt, por una ex chica Bond

La actriz italiana Caterina Murino personificará a la emblemática ex rehén de las FARC en una de las tantas películas sobre su vida. Hollywood adaptará el polémico libro escrito por el ex marido de la colombiana liberada en 2008


In Search of Ingrid (En Busca de Íngrid) se rodará íntegramente en inglés y estará basada en los libros del ex marido de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte, Íngrid y yo, una libertad agridulce y Buscando a Íngrid. La cineasta de origen venezolano Betty Kaplan, residente en Los Ángeles, dirigirá la película ya que ella misma adaptó para la pantalla grande la obra de Lecompte. El actor y fotógrafo mexicano Valentino Lanús personificará al ahora ex esposo de la candidata presidencial secuestrada durante un recorrido de campaña.

La italiana Murino, de 34 años de edad, es conocida por ser una "chica Bond" en Casino Royale (2006) y participó también en filmes como The Garden of Eden, así como en las miniseries The Aurelio Zen Mysteries para BBC y XIII para Canal Plus.

La protagonista real de esta historia nada declaró sobre estas novedades. Sin embargo, se espera que rechace por completo la película ya que se trata de la obra de su ex marido, el mismo que saludó fríamente el día de su liberación, y de quién finalmente se divorció en 2011 tras un millonario proceso de separación de bienes.

Además del proyecto de Kaplan, la productora The Kennedy/Marshall, habitual en los proyectos de Steven Spielberg, tiene los derechos para llevar al cine el libro autobiográfico de Betancourt No hay silencio que no termine.

La ex candidata presidencial fue secuestrada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el 23 de febrero de 2002 en una zona del sur del país. Fue rescatada junto a otras 14 personas en un operativo del Ejército a mediados de 2008. La historia de sus días de cautiverio fue narrada en el libro No hay silencio que no termine, que despertó numerosas críticas. Apenas fue liberada, Betancourt dejó Colombia y desde entonces vive con su familia entre París y Nueva York.