MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de enero de 2012

El carnaval se goza de noche y de día con Brahma Light




La fiesta contó con la participación sorpresa de Vakero, quien es el autor de la canción de carnaval de la marca....

Santo Domingo.- Una fiesta de disfraces realizada en el RoofTop de la Torre Novocentro el pasado miércoles 18 de enero dió inicio a la temporada de carnaval más nítida que solo Brahma Light puede ofrecer a sus consumidores, siendo el patrocinador oficial del Carnaval de La Vega.

En la fiesta los invitados disfrutaron de la alegría, colorido y la emoción del carnaval vegano con los diablos cojuelos de Brahma Light y sus novedosos disfraces diseñados bajo el concepto de NOCHE y DIA que trae la marca para el 2012 haciendo alusión a que en La Vega en el día los consumidores se deleitan con el desfile de los diablos cojuelos y la noche la gozadera se enciende con los conciertos de cierre de cada Domingo.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Deborah Karter, la cual impregnó en sus palabras a cada uno de los asistentes de una gran emoción y de grandes expectativas para este año 2012. Además todos los asistentes que lucieran un disfraz participaron del concurso de disfraces, otorgando un premio de 3,000 dólares para el primer lugar, una Macbook Air para el segundo lugar y un iPad para el tercer lugar.

La colorida ceremonia de Brahma Light la presidieron Hugo Díaz, director General de Ambev; Melissa Martínez, Gerente de Publicidad y Violeta Hirujo, Gerente Plataforma Joven.

Brahma Light que es el patrocinador oficial del carnaval de La Vega reunió a diferentes personalidades y comunicadores sociales, los cuales quedaron impresionados con el montaje, pues se caracterizó por presencia de antifaces, caretas, el color amarillo y llamativas modelos.

Durante el evento de lanzamiento los ejecutivos de la empresa quisieron recrear el sentido y folclore dominicano del carnaval a través de la confección de unas camisetas carnavalescas por jóvenes diseñadores dominicanos.

Los talentos son: Jacqueline Then, Damaris Rubio y Luis Domínguez, quienes por separado confeccionaron un estilo de cómo verían ellos el carnaval a través de una pieza de vestir, y qué mejor que una cómoda, práctica camiseta, que permite a la mujer disfrutar, bailar libremente durante el carnaval y a la vez estar identificada con la marca.

Para estar enterados de todas las promociones que Brahma Light tiene para el carnaval vegano entra a www.brahmalight.com y participa para que puedas ser uno de los ganadores.