MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de enero de 2012

Christina Aguilera adora sus kilos de más

En los últimos años, la cantante pasó de tener una figura envidiable a lucir con sobrepeso. Pero los comentarios sobre su cuerpo parecen tenerla sin cuidado


"Tengo un novio que le encanta mi cuerpo. A mi me encanta, mi hijo está sano y eso es lo que me importa", aseguró la rubia en declaraciones con la prensa, recogidas por el diario británico Daily Mail.

Cuando comenzó su carrera, Aguilera era una adolescente de 19 años, extremadamente delgada. Poco tiempo después, al realizarse una cirugía para aumentarse los senos, su cuerpo cambió de forma notoria. Era su época del disco Striped y del single Dirty. Christina mostraba unas sugerentes curvas.

Pero esos tiempos quedaron atrás para la diva, que recibió hirientes críticas durante su presentación en un tributo a Michael Jackson, donde se mostró con una malla de silueta ajustada que acentuaba su sobrepeso.

Lejos de preocuparse, la artista ya dio su veredicto sobre lo que piensan los demás: "Estoy cómoda y a mi novio, Matt Rutler, le encanta mi figura". Así demuestra que el físico no lo es todo.