MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sigue el debate por la salud de la princesa

La polémica acerca del peso y figura de Letizia vuelve a estar en la mira tras el viaje que realizó a Chile junto a su esposo, el príncipe Felipe. Su excesiva delgadez encendió, una vez más, las luces de alarma

Crédito foto: EFE

La revista Diez Minutos lo tiene claro: Letizia está "muy delgada pero sana". La publicación ha realizado un seguimiento a la esposa del príncipe y ha concluido que es una buena comensal que trata de cuidarse recurriendo a una dieta equilibrada.

Además, la princesa es de complexión delgada y no le gustan las comidas grasas, algo que evidentemente se refleja en su figura. Entre sus platos favoritos están las legumbres, como las lentejas y las alubias. En las recepciones, Letizia es de las que nunca desprecian una bandeja de canapés.

Diez Minutos ha podido conocer, además, que concurre asiduamente al gimnasio de La Zarzuela, ya que le gusta mucho practicar deporte para relajarse.

Lecturas también ha salido en defensa de la princesa y ha conseguido detallar en qué consiste la dieta que sigue la esposa de Felipe. Al parecer, en su viaje a Chile no se privó de nada y la base de su alimentación está en una gran variedad de alimentos y en la escasez de alcohol. Ello, combinado con una complexión delgada y ejercicio. De hecho, por el contrario de lo que pueda parecer, ella siempre ha sido muy buena comensal y tiene mucho apetito, aseguran.

El enojo de la madre de Michael Jackson

Katherine Jackson considera insuficiente la pena de cuatro años de prisión que deberá cumplir el médico de su hijo, Conrad Murray, por haber sido encontrado culpable de homicidio involuntario

Crédito foto: Reuters

La progenitora de Michael Jackson estuvo presente en el juicio celebrado en Los Ángeles y declaró que no está de acuerdo con la sentencia. Aunque asegura que el juez ha sido justo, desearía que Murray pasara mucho más tiempo entre rejas.

La madre del "Rey del Pop" considera insuficiente la condena: "Cuatro años no me devolverán a mi hijo", sostuvo a dos años de su muerte.

No obstante, tanto ella como Joe Jackson, el padre de la superestrella, enviaron un comunicado apenas conocieron el veredicto: "Hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo y no hemos podido contener las lágrimas de alegría durante el juicio". Y agregaron: "No podemos esperar más para llegar a casa y compartir este día con los hijos de Michael".

martes, 29 de noviembre de 2011

Bieber: Canadá y el Polo Norte son continentes



En el programa televisivo Late Show, el cantante demostró que no tiene la menor idea de los conceptos geográficos más básicos. Al menos con la música le va bien


"Creo que he estado en todos los continentes", expresó Justin Bieber en la entrevista que fue transmitida por la cadena CBS. Pero el conductor del programa sorprendió al joven con una simple pregunta: "¿Cuántos continentes hay?".

El artista se quedó atónito y empezó a enumerarlos equivocadamente: "Asia, América del Norte, América del Sur... África, la Antártida y el Polo Norte", declaró muy convencido. Letterman no podía creer lo que escuchaba y le dio más oportunidades a Bieber, quien terminó diciendo que Canadá (país donde nació) es también un continente.

El papelón fue tan grande que, seguramente por los nervios, el cantante no podía recordar a Europa. Entonces, el periodista le dio una pista: "Francia". Fue en ese momento que el nombre del Viejo Continente se le vino a la cabeza.

Laura Bozzo se arrepiente de haber insultado a Luis Fonsi

Laura Bozzo se arrepiente de haber insultado a Luis Fonsi

En un intento de felicitar y defender a la actriz Adamari López, tras su triunfo en Mira quién baila, Bozzo se refirió a Fonsi como una “rata asquerosa” por, según ella, haber abandonado a su ahora ex esposa tras superar su padecimiento de cáncer del s
Primera Hora

Laura Bozzo ha tenido que rendir cuentas ante cientos de fanáticas de Luis Fonsi, quienes han inundado la cuenta de Twitter de la conductora peruana para expresar efusivamente su descontento ante los insultos que ésta profirió la semana pasada contra el cantante puertorriqueño en su programa de televisión en México.

En un intento de felicitar y defender a la actriz Adamari López, tras su triunfo en Mira quién baila, Bozzo se refirió a Fonsi como una “rata asquerosa” por, según ella, haber abandonado a su ahora ex esposa tras superar su padecimiento de cáncer del seno. Sus comentarios han levantado la ira de las fieles seguidoras del intérprete de Gritar, por lo que la presentadora se ha visto obligada a disculparse y a admitir que cometió un error. Bozzo dijo además, que se excusará hoy públicamente durante la emisión de su espacio televisivo.

A continuación algunas de las respuestas que ha publicado Bozzo en su cuenta de Twitter:

“El lunes (hoy) hablaré de este tema en el que me metí por BRUTA no era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento”; “Por hacer caso a una entrevista que Adamari había sufrido por él, cometí el error de meterme a atacarlo lo siento?”; “Soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores porque soy muy impulsiva, pero sé pedir perdón”; “Mira que las disculpas las hago en el programa pongo mi cara no me escondo y ahí dare una explicación de todo”.

Laura Bozzo también respondió las amenazas de algunas fanáticas que le han dicho que ni se atreva a visitar Puerto Rico y hasta consideró cerrar su cuenta de Twitter “ante tanta gente que insulta y odia”, algo de lo que se retractó más tarde, “porque no le voy a dar gusto a los envidiosos”, dijo.

lunes, 28 de noviembre de 2011

El costoso juguete nuevo de Paris Hilton

La millonaria se compró una Ferrari roja, por la que pagó 280 mil dólares

El costoso juguete nuevo de Paris Hilton

Paris Hilton es una de las famosas con más dinero. Ella no sólo es la heredera de la cadena de hoteles que lleva su apellido familiar, sino que gracias a su carisma es una celebridad que recauda fortunas con cada uno de sus emprendimientos, ya sea como protagonista de un reality show o con la venta de productos que llevan su nombre, como un libro, ropa, perfumes y hasta extensiones de cabello.

Gracias al dinero que tiene, Paris vive una vida llena de lujos. Además de tener varias casas en las ciudades más importantes del mundo, la mediática también es fanática de los autos más caros. Paris tiene los vehículos más costosos, incluso tiene uno que mandó a pintar de rosa.

Ahora, "la Barbie Billonaria", como la llaman en Estados Unidos, se compró una Ferrari de color roja, por la que pagó la suma de 280 mil dólares.

El auto lo fue a comprar con su hermana menor, Nicky, con quien paseó por las coquetas calles de Beverly Hills y con quien compartió la lectura de un libro sobre la vida de Lady Gaga.

Apareció el padre del supuesto hijo de Justin Bieber

Dijo que Mariah Yeater inventó la historia por problemas económicos

Apareció el padre del supuesto hijo de Justin Bieber

Tras la demanda de paternidad a Justin Bieber presentada por Mariah Yeater, una norteamericana de 21 años, apareció Robbie Powell, el ex novio de la joven asegurando que el padre del bebé era él.

Según informó el sitio especializado en espectáculos TMZ, Powell dijo que realizaa una prueba de ADN para hacer caer la versión de su ex pareja.

Además, expresó que está cansado de la exposición de su hijo en la prensa y que no quiere que continúen acosándolo.

Según contó Powell, su ex le reveló que haa inventado la historia para ganar dinero y así tapar los problemas económicos.

Justin Bieber se sometió al test de ADN para probar que Yeater mentía, aunque para la demandante esa prueba no tiene valor porque nadie supervisó que se tratara de una muestra del canadiense.

Michael Bublé regala millones a su familia


El cantante canadiense reveló que parte de sus ingresos los destina a su círculo más íntimo. "Somos todos ricos, así que no hay envidia", dijo

Crédito foto: michaelbuble.com

"¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero?", contó el artista al semanario alemán Der Spiegel.

"La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos", añadió. Por eso es que nunca hay peleas con padres o hermanos. "Son todos ricos, así que no hay envidia", aseguró.



Bublé, que está casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, relató que toda su familia se reúne en su casa para festejar la Navidad.

"La gente a la que no le gusta Navidad es cínica", opinó el autor de un nuevo disco compacto con canciones navideñas titulado Christmas. "Por supuesto que la Navidad es un gran negocio. Pero, y esto es lo importante, la Navidad trae mucha alegría y no importa la edad que se tenga", concluyó.

Lo de Anthony Santos, es una exageración


Santo Domingo.- Se anuncia una fiesta que protagonizará Anthony Santos en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua. En esa fiesta, se anuncia que "separar una mesa" cuesta $ 30 mil pesos, incluso, se dice que el acceso rondará sobre los $ 4 mil pesos dominicanos.

Con este artista del ritmo amargue, se exagera demasiado. Es verdad que es una marca en el negocio, pero por eso, no se puede abusar de quienes le siguen.

En Estados Unidos, por citar un caso reciente, se dice que por salida cobraba unos US 40 mil dólares, lo que es una "super exageración". Santos, según algunos dueños de negocios consultado por este medio, "garantiza la inversión de darle 1 millón 500 mil pesos por un show". Anthony Santos, se presentó en Hard Rock Café, timida en publico donde ofreció una fiesta "normal" sin ningún elemento vistoso.

Se escuchó decir al "Mayimbe" su célebre frase "hasta la 15 de la mañana", "quiero rabo", "me gusta esa vaina", entre otras, que van subiendo de tono, según la hora. Pero, creemos que es una exageración eso de cobrar tanto dinero "por una reservación y entradas", estamos dañando el negocio con esos precios.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Nelson Peña desaparecido no hay forma de notificarlo para continuidad de juicio


Por Bolívar Balcacer


El presidente del desfile nacional dominicano de Manhattan el empresario Nelson Peña, se encuentra prácticamente desaparecido de la ciudad de New York, lo que ha impedido que se le notifique para la continuidad de un caso demanda que en su contra a interpuesto el empresario Rafael Alvarez.

De acuerdo a documentos que se han emitido en los últimos días, ha sido imposible dar con el paradero de dicha persona, por lo que los abogados del empresario Rafael Alvarez han tenido que notificar a los abogados de Peña, quienes supuestamente han alegado desconocer el paradero de su cliente.

Se recordara que a raíz del desfile nacional dominicano del ano pasado, se desprendió una polémica que copo la atención de los medios internacionales de prensa los que se hicieron eco del problema, el cual se retoma nueva vez. En su momento Nelson Peña alegó que no se presentó a corte porque no fue notificado correctamente, lo que permitio luego aclarar que Peña no tenia domicilio conocido porque el local donde funcionó la oficina del Desfile Dominicano le habia sido despojado por morosidad en el pago

Martilloyclavo expuso a raíz de la crisis una serie de documentos que dejaron en evidencia el mal manejo de la parada que concentra a miles de dominicanos cada año en la isla de Manhattan.

De acuerdo a informes logrados por este redactor este domingo, la ultima vez que se vió al empresario Nelson Peña fue en la barra María, próximo a Radio Televisión Dominicana donde pernoctó con varios amigos, algunos miembros del mundo de la farándula dominicana.

Rafael Alvarez a quien se le llamó por la vía telefónica no respondió al teléfono enviando al interlocutor al buzón de mensajería de su celular. Estos documentos son el ultimo parte emitido el pasado 11 de Noviembre, para continuar el proceso juridico en una de las cortes de la gran manzana

detalles ampliados martilloyclavo.com

sábado, 26 de noviembre de 2011

Chespirito: "Si dispongo de poco tiempo es porque ya soy un minusválido"


Su hijo indicó hace unos días que el querido comediante mexicano ya no puede caminar


Chespirito, Roberto Gómez Bolaños
(Archivo El Comercio)

Roberto Gómez Bolaños habría confirmado, a través de su cuenta de Twitter, lo que había hecho público hace unos días su hijo: que ya no puede caminar.

El comediante mexicano respondió a uno de sus seguidores en la red social, quien se había ofrecido a donar sangre para su perro a cambio de conocerlo en persona.

“Sr. Ricardo Islas: claro que saludaré personalmente a Ud. y sus hijos. Si dispongo de poco tiempo es porque ya soy un minusválido”, redactó “Chespirito”.

El actor fue sometido a una operación de próstata en 2009 y desde entonces ha estado bajo cuidados médicos y terapias, debido a que todavía no tiene agilidad para caminar.

viernes, 25 de noviembre de 2011

INGRID ROSARIO EN SANTO DOMINGO


Aquellos que han escuchado una canción interpretada por Ingrid Rosario, han reconocido que detrás de su poderosa y hermosa voz existe un indiscutible plan divino de Dios y una profunda sensibilidad espiritual.

Bendecida con una de las más increíbles voces de la industria, Ingrid ha trascendido las barreras sociales, de estilos y de edad con su música, poderosa e inspiradora.

Ingrid Rosario llega a Santo Domingo junto a su banda compuesta por cinco músicos en su tour “Cuan Gran Amor”, tema de su más reciente producción musical grabada en vivo en la ciudad de Miami, disco que estuvo nominado a los prestigiosos Latin Grammy en la Categoría de Mejor Álbum Cristiano, entregados recientemente en la ciudad de Las Vegas EE.UU.

La reconocida interprete cristiana, de origen colombiana-dominicana, estará presentándose el viernes 2 de diciembre a las 8:00 pm. en el Auditorio Mahanaim, en una actividad pro templo de la iglesia que dirige el pastor Ezequiel Molina Rosario. El Auditorio Mahanaim está ubicado en la calle Leopoldo Navarro No. 34 esquina Juan E. Dunant, en el ensache Miraflores.

Ingrid promete una noche cargada de sus mejores canciones en un entrega total de alabanza y adoración a Dios.

Las boletas tienen precios de RD$500.00 y RD$1,000.00 p/p., y están a la venta en las oficinas de la Iglesia Mahanaim, y se pueden adquirir llamando al 809-566-5741 y 809-331-2010.

Agreden a Calle 13 durante concierto en Bolivia



El dúo, ganador de nueve premios en la pasada edición de los Grammy, también recibió en el escenario una tela con la leyenda "En Bolivia se respira lucha". (Archivo/Primera Hora/ Pipo Reyes)


viernes, 25 de noviembre de 2011
12:08 p.m.
Agencia EFE

El vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, "Residente", fue objeto de una agresión cuando un espectador del concierto ofrecido en la ciudad boliviana de Santa Cruz le lanzó un celular que impactó en su cara, informa hoy el diario El Deber.

Pérez y Eduardo Cabra, "Visitante", presentaron anoche su espectáculo "Entren los que quieran", en el centro de eventos Sonilum, ante 8,000 espectadores, en el marco de una gira por Bolivia que incluye una presentación mañana en La Paz.

"Lo que pudo acarrear consecuencias fue un celular que, también lanzado desde los espectadores, impactó en el rostro de Residente. Para mayor riesgo, alguien no identificado entre los asistentes roció gas pimienta que afectó a los más cercanos", señala el diario cruceño sobre los incidentes durante el concierto.

El dúo, ganador de nueve premios en la pasada edición de los Grammy, también recibió en el escenario una tela con la leyenda "En Bolivia se respira lucha".

Caminante son tus huellas y nada más…Gracias Carlos de San Juan..

EL DÍA QUE CONOCÍ A MIGUEL ÁNGEL HERRERA

Por Carlos de San Juan


Siempre he sido un fiel admirador de su trabajo, recuerdo que todos los domingos compraba el Listín Diario para coleccionar el suplemento artístico que él dirigía.


En ese tiempo no era fácil llegar a conocerlo, debido a que yo lo que era un simple muchacho que trataba de abrirse paso en el medio artístico.


Cuando comencé a escribir en mi blog lo hice para expresar ciertas cosas que entendía nadie se atrevía a publicarlas.


Una mañana abrí mi correo, encontrándome un mensaje, el cual me invitaba a enlazar nuestros portales.


Wao jamás imagines que el famoso periodista del mundo del espectáculo Miguel Ángel Herrera hubiese sacado tiempo para escribirme.


Ese día mi ego se me subió hasta la cabeza, carajo una de las personas que más respeto, me escribió.


Cuando lo conocí personalmente, vi en su mirada a un ser humano sin poses, llenó de energía positiva, estrechar su mano fue algo increíble.


Gracias profesor por ser así, con aquellos que intentan hacer un nombre en el medio artístico.


Algún día le contare con mucho orgullo a mis nietos que yo tuve el privilegio de conocer a Miguel Ángel Herrera.