Páginas

Créditos para ganaderos y cunicultores de San Pedro de Macorís

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

Me salí de un problema.

Crédito con Cucharita.

JOSE ALBERTO...ROMANTICO RUMBERO

JOSE ALBERTO...ROMANTICO RUMBERO

Demasiado Tarde Anthony Compres

martes, 31 de mayo de 2011

La nueva vida de Michael Douglas tras el cáncer

El actor estadounidense reveló que la enfermedad que acaba de superar le hizo abandonar su aislamiento voluntario, apreciar mucho más el valor de la familia y disfrutar de la intimidad con su esposa y sus hijos

Crédito foto: AP

"Antes me resultaba muy importante tener tiempo para mí solo. No quería tener a nadie a mi alrededor. Creo que la lucha contra el cáncer ha derribado la última barrera que había construido a mi alrededor", sostuvo Douglas en una entrevista con la revista femenina alemana Frau im Spiegel.

El intérprete confesó que aprendió a apreciar lo importante que es el amor y sus seres queridos como su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones. "Es una mujer muy fuerte. Ha sufrido mucho y nunca se ha quejado. Me ha apoyado permanentemente con mucho amor", comentó el protagonista del filme Wall Street. En tal sentido, añadió que su mujer "tenía la sensación de no poder decir nada, de que sufría depresiones, mientras su marido luchaba contra el cáncer", lo que muestra que ese mal, según Douglas, "no sólo afecta a uno mismo, sino a todos los que te rodean".

Pese a todo, comentó con humor que sus hijos pequeños, Carys y Dylan, lo visitaron durante una quimioterapia en el hospital y "les pareció como La Guerra de las Galaxias. Les impresionó ver tantas máquinas y llevar mascarillas. Así -dijo- se le quita al cáncer su rostro horrible".

Douglas contó que en la lucha contra la enfermedad ha perdido 15 kilos y que "el tratamiento fue agotador", aunque ya casi se siente como "el de siempre". "Sólo tengo que ganar algo de peso, pero todo marcha bien. Lo importante es que el cáncer no ha retornado", afirmó.

Aunque desde el principio le dijeron que las opciones de curación eran buenas, confesó que su miedo radicaba en que "el tumor no desapareciera con el tratamiento" y que tuvieran que amputarle "una parte de la lengua", por lo que temía por su voz pues, subrayó, "no hay nada mas importante para un actor".

WILLIE HIERRO CON NUEVA PRODUCCION MUSICAL



Una produccion variada con merengue, tecnocumbia, boleros y sones

Jueza ordena arresto contra Los Dueños del Circo



Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La juez suplente de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional ordenó el arresto de los Dueños del Circo, acusados de difamación e injuria en contra de una ex reina de belleza.

La magistrada Ebridelina de la Hoz ordenó el arresto de Alí David, Enrique Crespo y Tamara Martínez por no comparecer a la audiencia que habían sido citados mediante acto de alguacil.

La demanda en contra de “Los Dueños del Circo” fue presentada por Esther Beatriz Tejada, porque supuestamente éstos expresaron que ella era una ladrona, ya que, alegadamente, se quedaba con el dinero que le pagaba por concepto de publicidad a un canal de TV.

La jueza al percatarse de que los imputados no estaban en la sala de audiencia ordenó su conducencia y aplazó el juicio para el próximo 21 de junio a fin de que sean conducidos por ante el tribunal.

La magistrada tiene pendiente de conocer la solicitud de inadmisibilidad de la querella presentada por el abogado de los Dueños del Circo, Carlos Ventura, quien busca que la demanda sea desestimada.


Alexandra Malagón niega separación de Gilberto Santa Rosa



La conductora indicó que estaba dispuesta a conversar sobre su programa de televisión en el que “me estoy rompiendo la madre” para ofrecerle al público puertorriqueño y dominicano una buena propuesta.

La animadora Alexandra Malagón describió como “inventos de la gente” , un rumor que apuntaba a que se había separado del cantante Gilberto Santa Rosa.


Al ser abordada sobre la supuesta separación, la también actriz le comunicó al periódico dominicano Listín Diario que “yo soy una mujer muy informada; yo no le doy cabida a eso, yo no reacciono a nada de eso”.

Al insistirle sobre el tema, Alexandra Malagón agregó: “Yo no digo nada, yo no reacciono y punto; yo no hago ningún comentario sobre ese particular”. Acto seguido dijo que tenía “demasiado oficio para estar reaccionando ante estupideces”.

La conductora indicó que estaba dispuesta a conversar sobre su programa de televisión en el que “me estoy rompiendo la madre” para ofrecerle al público puertorriqueño y dominicano una buena propuesta.

Recientemente la animadora inició el espacio Área restringida, el cual se transmite por Mega TV. Es un espacio de televisión formato “talk show” dirigido a las mujeres.

Ex prostituta de Berlusconi quiere ser musa de Woody Allen

Karima El Mahroug, más conocida con Ruby, envió una carta al famoso director estadounidense en la que le dice: “Tengo un sueño: convertirme en su musa, la nueva Mia Farrow o Diane Keaton. Quisiera entrar en la pantalla con usted”

Ruby se tomó demasiado en serio los comentarios del director estadounidense.

La joven marroquí Karima El Mahroug, mejor conocida como “Ruby” y famosa por su presunta relación con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi envió una carta al cineasta estadunidense Woody

La joven marroquí Karima El Mahroug, mejor conocida como “Ruby” y famosa por su presunta relación con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi envió una carta al cineasta estadunidense Woody Allen para pedirle que la considere su “musa”, informó hoy el semanario “Oggi”.

¿Qué tiene la primera dama de Francia (Carla Bruni) que yo no tenga?”, cuestionó Ruby al cineasta en la misiva, publicada por el sitio digital de dicha publicación.

Ella (Bruni) es sólo una mujer más afortunada que yo. Nació rica y delgada, mientras yo he debido luchar para conquistar todo. Nací sin una perspectiva de futuro y lucho para construirme un porvenir”, añadió.

El semanario precisó que la chica se decidió a escribir la carta, luego de que durante su participación en el Festival de Cine de Cannes, Allen dijo haberla visto en foto y que le parecía “atractiva”.

Quizá hasta sabe actuar”, ironizó el cineasta. Pero según “Oggi”, “Ruby” se tomó en serio las palabras del director de “Viky Cristina Barcelona”.

La carta

Gentilisimo Maestro, he sabido a través de la prensa italiana sobre su interés hacia mi persona. Estoy muy orgullosa y espero no desilusionar sus expectativas”, dijo “Ruby” en la carta.

Le pidió un encuentro “para tomar un té, cuanto antes”, preferentemente en Europa (pues aseguró que ella no puede por ahora viajar libremente), para hablar de su “futuro profesional”.

Usted, con su ironía me ha salvado en los momentos oscuros que he vivido últimamente”, dijo.

Esta historia del bunga-bunga (las presuntas orgías con Berlusconi) me está desgastando y sólo el arte, su arte, me da alivio, positividad y alegría de vivir”, agregó.

Tengo un sueño: convertirme en su musa, la nueva Mia Farrow o Diane Keaton. Quisiera entrar en la pantalla con usted, como en ´La rosa púrpura del Cairo´ y cabalgar sobre un caballo blanco que me lleve hacia un nuevo futuro”, concluyó.

Berlusconi está actualmente bajo proceso acusado de prostitución de menor, por su presunta relación con “Ruby” antes de que ella cumpliera 18 años y de “abuso de poder”, porque intervino para que en mayo de 2010 la chica fuera liberada por la policía de Milán, que la había detenido por robo.

La segunda audiencia del juicio tendrá lugar este martes ante el Tribunal de Milán, pero el primer ministro hizo saber que no asistirá, debido a que realiza una visita oficial a Rumania.

¿ NOS COMPARAN NUESTROS HIJOS ?


Hace unas semanas escribí sobre cómo nos pasamos la vida comparando a nuestros hijos con los hijos de los demás. Queremos que sean los mejores y así debe ser. Pero pasarles a ellos la idea de que tienen que serlo, puede ser frustrante.


El problema es que cuando los comparamos tomamos ejemplos de varios niños o adultos cuando eran niños. Si queremos un buen jugador de golf como hijo, le decimos lo que hacía Tiger Woods cuando era un niño. Si tiene una buena nota le preguntamos por el resultado de los demás, o le contamos cómo éramos nosotros. Y así con cada área de sus vidas. Queremos que ese niño tenga lo mejor de todo lo que podemos unir en nuestra cabeza. O sea, un humano más que perfecto.

¿Y ellos? ¿Qué quieren de nosotros? Si tenemos el derecho a pedir “nuestro” niño perfecto: ¿Tienen derecho ellos a solicitar “su” padre perfecto? Pongo algunas palabras entre comillas porque lo que es perfecto para uno no lo es para otros.

Es difícil ser el padre que siempre está en los juegos de fútbol y las presentaciones del ballet, pero a su vez es dueño de una gran empresa y tiene casas y vehículos de lujo. Es difícil jugar golf profesionalmente y estar en casa todos los días.

Todo requiere un equilibrio. Los que pueden pasar más tiempo con sus hijos por lo regular no pueden darle viajes y tener grandes lujos. Pero los hijos quizá sólo vean lo que no tienen. Aunque los hijos de los otros que quizá tienen el lujo quisieran un padre que los vaya a ver a la presentación del día de las madres en el colegio.

¿Somos igual con nuestros hijos? Digo; ¿estamos exigiendo sólo por lo que no tienen? ¿Podemos pulir más sus fortalezas?

Vuelvo a nosotros. Los niños serán siempre menos conscientes que los adultos (bueno, debería ser así), entonces está en nosotros no exigirles que nos quieran como somos, sino hacerlos entender que la vida tiene cosas buenas y otras que no son tan buenas. Podemos hacer nuestros deberes y hacerlos conscientes de las cosas que tienen para que no se pasen la vida sólo queriendo lo que no poseen sin aprovechar lo que ya lograron.

Podemos revisarnos y dar más de lo que ellos quieren, pero estando conscientes de que no lo podemos dar todo. Más tiempo en casa puede significar menos ingresos. Me pregunto: ¿Lo material es lo más importante? Si es así será difícil encontrar la felicidad, siempre hay más material que lo que cualquier humano pueda comprar. Creo que lo emocional es lo primordial en la crianza.

Encontrar el equilibrio es lo más importante. La familia y la carrera están en nuestras vidas. Los momentos con los hijos son restringidos y se marchan más rápido de lo que pensamos. A los dos años requieren una cosa y a los catorce otra. Cada etapa hay que vivirla a su tiempo. Si basamos la felicidad de nuestros hijos en darles lo material y que aprendan a compararse con lo que otros tienen o pueden hacer, entonces el techo será el cielo. Sí, sé que para muchos eso es ser feliz... Cada uno decide cómo lo quiere.

Si comparamos a nuestros hijos con otros niños, tenemos que aceptar ser comparados con otros adultos. Le aseguro que es más difícil ser el padre perfecto que aceptar al hijo que no será perfecto.

Hasta la próxima entrega.

FRASE DE LA SEMANA

“Ser el padre “perfecto” requiere tiempo y dinero; ser el mejor padre requiere de tiempo y emociones.”

Diego A. Sosa

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Allende asesinado? Aparece documento clave sobre sus últimas horas

"Informe Especial" dio con expediente perdido que describe aspectos desconocidos de la autopsia realizada al Mandatario. La información podría reescribir la historia oficial.

¿Allende asesinado? Aparece documento clave sobre sus últimas horas
El cadáver de Salvador Allende es sacado de La Moneda.
Foto: El Mercurio

SANTIAGO.- Es posible que el Presidente Salvador Allende no se suicidara y que recibiera disparos de dos armas distintas en La Moneda. Esa es la tesis del reportaje que emitirá esta noche "Informe Especial" (TVN, 22:50 horas).


Clave en ello es la aparición de un documento que estaba perdido y que llegó a las oficinas del programa de investigación.

"Es un expediente de la Fiscalía Militar de esos años, que se perdió hace décadas, tiene más de 300 hojas y hay muchos antecedentes que se desconocían", explicó a Emol la autora del reportaje, la periodista Paulina de Allende Salazar.

En dicho documento se describe el lugar donde murió Allende, las distintas versiones de testigos presenciales de sus últimas momentos con vida y una descripción de cómo se realizó la autopsia del gobernante.

"Informe Especial" le hizo llegar la descripción de este peritaje tanatológico al especialista uruguayo Hugo Rodríguez, experto en el método de la "autopsia histórica", el cual llegó a una conclusión que puede reescribir la versión oficial de lo que ocurrió en el Salón Independencia de La Moneda, el 11 de septiembre de 1973.

De acuerdo al análisis de Rodríguez, el cuerpo de Allende, además de la herida de bala de un fusil AK con el que supuestamente se suicidó, registra otra anterior a esa, correspondiente a un arma de menor calibre.

"El análisis de esta autopsia arrojó novedades muy claras. Si está bien descrita, claramente hay dos disparos de dos armas distintas que recibió el Presidente. La descripción podría concluir la existencia de otra arma", dijo la profesional, agregando que la exhumación del cadáver del gobernante, realizada el pasado lunes a instancias del ministro Mario Carroza, se realizó porque la Justicia maneja algún antecedente que desconocemos.

Sin embargo, aclara que no sabe si el juez Carroza ha tenido acceso a este documento o si tiene otro antecedente que pueda indicar una versión distinta a la del suicidio de Allende.

Hasta ahora, la familia del fallecido Presidente ha aceptado como un hecho histórico que éste se suicidó tras resistir el ataque al Palacio de Gobierno.

J-Lo, en problemas por video erótico con su ex



Crédito foto: Reuters

Un juez de la ciudad de Los Ángeles informó que la esposa de Marc Anthony perdió la batalla legal iniciada en contra de su ex pareja para evitar que exhibiese el material.

Los abogados de la cantante lograron impedir el lanzamiento de la cinta alegando un plan de confidencialidad firmado por la pareja en su divorcio. Ese acuerdo establecía que ninguno de los dos podía hacer público material privado de ambos.

Pero el ex esposo de la actriz logró sortear ese recurso legal al vender la cinta a Claudia Vázquez, su actual pareja, quien se encargaría de publicarlas en un material que relatará cómo J-Lo llegó a la fama.

Los representantes de la cantante argumentaron que esa estrategia debía ser impedida por la Justicia, pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, pues no será publicado por Ojani Noa, sino que por un tercero.

Jennifer López se casó con Noa, de origen cubano, en febrero de 1997 y se divorció en 1998. Ella lo conoció cuando trabajaba como mesero en un restaurante de Miami. Luego contrajo matrimonio con el coreógrafo Cris Judd, pero la relación terminó en 2002

50 AÑOS DESCANSANDO DE TRUJILLO


Rafael Leónidas Trujillo Molina
(24 de octubre de 1891 - 30 de mayo de 1961)
Conocido como "El Jefe", su tiranía históricamente conocida como la Era de Trujillo es considerada una de las más sangrientas del siglo XX.
Estuvo caracterizada por el anticomunismo, la represión de toda oposición y por el culto a la personalidad.
Sus defensores destacan como aspectos positivos del régimen la restauración del orden público y el progreso económico del país.

domingo, 29 de mayo de 2011

Banreservas celebra el Día de las Madres con la Familia André y el Grupo Bonyé


El Banco de Reservas celebró el Día de las Madres con un concierto dedicado a las empleadas de las empresas del Grupo Reservas, con la actuación de La Familia André, el Grupo Bonyé, Víctor Taveras y Johanna Alcántara.

El administrador general de Banreservas, licenciado Vicente Bengoa Albizu, miembros del Consejo de Directores y altos ejecutivos de la entidad estuvieron presentes en el concierto celebrado en el Anfiteatro del Club recreativo de la institución financiera.

“Al tener su seno buenas esposas, hijas, madres y abuelas, puede decirse que Banreservas es un nido de buenas mujeres”, sostuvo Bengoa en la bienvenida que dio a las madres asistentes al concierto, a través de Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo.

Bengoa dijo sentirse orgulloso de volver a formar parte del Banco de Reservas, donde trabajó hace 50 años, en sus inicios en el mundo laboral.

Tras el discurso del administrador general de Banreservas, la parte romántica la puso la vocalista Johanna Alcántara, quien abrió el espectáculo acompañada por Víctor Taveras. A continuación subió al escenario el Grupo Bonyé, que deleitó al público con son y un toque de merengue, mientras que la noche cerró al ritmo de Fernando Echavarría y la Familia André.

El creador del género Fusón interpretó sus temas más conocidos, como “Bacán sonero”, “Elena”, Corazón herido”, “Full de amor”, “Morena”, “Donde e que e” y Nandé.

Una gran cantidad del público se concentró en la parte baja del Anfiteatro Banreservas, mientras que otros disfrutaron el espectáculo desde la grama.

El Grupo Reservas está integrado por Banreservas, Seguros Banreservas, Inmobiliaria Reservas y AFP Reservas, cuyas empleadas madres disfrutaron de rifas y regalos como parte de su festividad.

Elthon John nominado a Padre del Año

El músico y su esposo, quienes se convirtieron en padres en diciembre pasado, son la primera pareja gay en ser elegida para recibir el premio británico. El futbolista David Beckham, peleará por el galardón


En 2010, el cantante Elton John y su esposo David Furnish se convirtieron en padres de Zachary a través de un vientre de alquiler. Es la primera pareja gay en ser nominada al galardón británico 'The Premier Inn Celebrity Dad of the Yerar 2011 Award'.

Junto a ellos aparecen en la lista de nominados los jugadores de fútbol, Wayne Rooney y David Beckham, el cantante Gary Barlow, y el presentador de televisión, Jonathan Ross.

El ganador del año pasado, Peter Andre -que tiene un hijo de cinco años y una hija de tres, con su ex mujer Katie Price- también es candidato este año.

El premio se da con el fin de "recompensar al padre famoso que haya impresionado al país compaginando una frenética vida pública con las exigencias de la paternidad", según palabras de los organizadores del evento.

Univisión tiene que cuidar su imagen porque se está cualquierizando


Por Bolívar Balcacer

MIRE EL VIDEO CON UN CLICK AQUI

Uno de los orgullos de los hispanos en materia de televisión en Estados Unidos son la cadena Univisión y Telemundo, ambas han labrado un largo camino para lograr posicionarse en este difícil territorio, me consta lo rígido de las clausulas que se establecen cuando uno entra a formar parte de ambas empresas, lo viví cuando fuí editor de noticias de Wado

Univisión por ejemplo tiene clausulas tan fuertes que impiden a su talento hacer relaciones publicas de forma unilateral, sin embargo algunos indisciplinados dentro de la misma violan esos preceptos perjudicando la buena imagen lograda en el tiempo por la cadena.

Todos recordarán que en el 2005 hubo un fuerte encontronazo entre la cadena Televisa de México y la cadena Univision de Estados Unidos, eso dió al traste con un congelamiento de parte y parte que perjudicó grandemente a los hispanos que residíamos de este lado de Mexico.

En el transcurrir del tiempo Univision ha limado asperezas con televisa y ambas cadenas han logrado mejoría a pesar de los inconvenientes que se extienden hasta el próximo 2014.

Es verdad que existe en Univisión un multicolor de naciones dentro de sus talentos pero tambien es verdad que algunos son tan inconclusos y mal educados que su indisciplina los llevará no solo a su despeñadero sino a destruir la bien gana fama de disciplina que posee Univisión.

sábado, 28 de mayo de 2011

¿Otro “traspiés” de Frederick Martinez?



Por José Ariel

New York.- Al mediodía de hoy, la comunidad dominicana residente en esta ciudad, se mantuvo pegado a su televisor esperando el programa RADIO TV CON EL PACHA por UNIVISION 41 pero en su lugar apareció un programa de realización mexicana.

No podemos por el momento sin tener los elementos suficientes llegar a ninguna conclusión del porque el espacio anunciado por una semana, no apareció con el contro vertido animador dominicano.

Incluso en el internet aparecieron fotos de los personajes que aparecerían en la pantalla chica, lo que indiaca que algo se estuvo haciendo, sin embargo hasta esta hora nadie da explicación de lo acontecido.

Fuentes que generalmente conocen al dedillo lo que se mueve en el medio, han estado silentes ante la situación presentada esta tarde con la ausencia del tan anunciado espacio de EL PACHA.

Estaremos esperando una respuesta sería por parte de Frederick y que no venga con “cantinfladas” a las que se acostumbró y que el público ya no le acepta.