Páginas

EXPOMOVIL BANRESERVAS

EXPOMOVIL BANRESERVAS

EXPOMOVIL BANRESERVAS TASAS

EXPOMOVIL BANRESERVAS TASAS

PIEDRA EN LA VESICULA

BANRESERVAS

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

LOS REYES DE LA NAVIDAD

LOS REYES DE LA NAVIDAD

jueves, 31 de marzo de 2011

Brooke Shields será Morticia Adams

La actriz formará parte del musical “La Familia Adams”, al que se integrará en junio próximo.

Brooke ha actuado en los musicales "Chicago", "Cabaret" y "Wonderful Town".

La conocida actriz Brooke Shields encarnará a partir de junio a la tétrica Morticia Addams en el musical de “La familia Addams” que desde hace más de un año se presenta en Broadway, publica hoy la web de The New York Times.

Shields, conocida protagonista de la película “La Laguna Azul” (1980) y de numerosas series de televisión, será la encargada de sustituir a Bebe Neuwirth como matriarca de la popular y mortífera familia, con lo que volverá a subirse a los escenarios neoyorquinos, donde ya triunfó con los musicales “Chicago”, “Cabaret” y “Wonderful Town”.

A partir del 28 de junio, según informa el rotativo, la actriz y modelo dará vida en la meca del teatro neoyorquino a la mujer de Homero Addams, interpretado por el ganador de un premio Tony, Roger Rees.

El montaje convierte en una comedia musical las caricaturas que el dibujante Charles Addams publicó en la revista The New Yorker hace más de siete décadas.

Esa tira cómica inspiró la famosa serie de televisión “La familia Addams”, que hizo furor en la década de los 60 en Estados Unidos y que posteriormente fue adaptada en una serie de animación y en múltiples películas en los años 90.

El musical en Broadway, con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice (“Jersey Boys”) y dirigido por Phelim McDermott (“Shockheaded Peter”), representa el lío familiar que produce entre los Addams que Merlina, la hija mayor y “princesa de la oscuridad de la familia”, se enamore de un joven listo, de una familia respetable y “normal”.

miércoles, 30 de marzo de 2011

El drama de Lucero

Lucero y Lucero LeonLa más reciente edición de la revista People en Español nos trae en su portada a la cantante mexicana Lucero quien, respaldada por su madre y sus hijos, hace frente al mayor reto de su vida dejando ver su fuerza y entereza.

"Podría optar por decir: ya no voy a ir a los partidos de fútbol, voy a sacar a José Manuel de la escuela para que no nos tomen fotos. Pero creo que sería darles gusto a los que buscan eso, tampoco estamos haciendo nada malo. No podemos estar encerrados".

De hecho, algunos días antes de que Manuel Mijares decidiera compartir con el mundo la noticia de su divorcio, Lucero posaba ya para el lente de la revista en donde se incluye un recuento de la vida de la famosa pareja desde el día que dieron el sí frente al altar, hasta el presente. Dinos, ¿qué opinas de su divorcio?

Aunque Lucero no se considera partidaria de que sus hijos José Manuel, de 9 años y Lucerito, de 6, sean perseguidos por los paparazzi, la cantante está consciente de que eso también es consecuencia de ser una figura pública, según dijo a la publicación...

"El tema de que saquen a mis hijos en fotografías a mí no me gusta porque no son artistas ni estamos vendiendo eso. Incluso a ellos les puede afectar. Esa parte a mí me encantaría que se pudiera respetar. Sé que es muy difícil y es una guerra fría y no puedes pelear. Es la consecuencia de ser una figura pública, desgraciadamente".

Orgullosa de su papel de madre, Lucero comparte detalles de la personalidad de sus hijos, que como era de esperarse, tienen mucho en común con sus famosos padres...

"Esta chiquita siento que se parece mucho a mí. Pero también tiene muchas cosas de su papi", dice Lucero sobre su hija, Lucerito. "Y José Manuel era muy parecido a Manuel (Mijares) y ahora se está pareciendo mucho a mí. La nena es más abierta, más platicadora, más sociable, más independiente y José Manuel es mucho más callado".

Además, fuentes cercanas a la pareja aseguran a la revista que si fuese por la actriz, la noticia del fin de su matrimonio hubiese permanecido escondida un tiempo más y que la decisión de gritarlo a los cuatro vientos la tomó Mijares, quien ya había confesado durante una entrevista realizada en marzo del año pasado que no era partidario de guardar secretos.

Beyoncé despidió a su padre como manager

Sin embargo, ambos afirman que la decisión ha sido mutua y que se guardan un gran respeto. Matthew Knowles seguirá al frente de la compañía que edita los discos de su hija


"Siempre será mi padre y lo quiero mucho. Le estoy muy agradecida por todo lo que me ha enseñado. Crecí viendo como él y mi madre manejaban su propio negocio. Son emprendedores incansables, y yo seguiré sus pasos", aseguró la cantante a través de un comunicado.

Por su parte, Knowles señaló que "continuaré seguiré apoyando a mi pequeña, aunque sea al margen del negocio. Estoy muy orgulloso de quién es". El padre de Beyoncé manejó el destino profesional de su hija desde que la artista era la bandera del grupo Destiny's Child, en la década del '90.

Al parecer no hay una mala relación de por medio, y además Knowles ha hecho un trabajo con su hija merecedor de todo el reconocimiento profesional. Consiguió colocarla estratégicamente en la industria de la música negra -fruto de ello son sus 16 premios Grammy- y en el cine. En este último rubro su convincente actuación en la película Dreamgirls fue todo un éxito de taquilla, aunque Obsesionada no tanto.

Además Knowles fue el impulsor de su carrera como solista al margen del grupo DC, -formado por Kelly Rowland, Michelle Williams y la propia Beyoncé- que la lanzó a la fama.

No obstante, el ex manager de Beyoncé continuará trabajando en su empresa World Music Entertainment, la cual edita los discos de su hija.

martes, 29 de marzo de 2011

Nueva forma de "ATRACO..."

BUENAS TARDES, ESTIMADOS COMPAÑEROS:

El pasado 22 de este mes, mi esposa Viviana Mena, fue objeto de un atraco de manera increíble:

En horas del medio día del 22/03/2011, mientras mi esposa salía de la Oficina de EDENORTE, próximo a la Asoc. La Vega Real de ahorros y préstamos, al momento de montarse en su vehículo dentro del parqueo de la Asociación, ya con el vehículo encendido, bajó el cristal del conductor por el caliente dentro del vehículo, y es ahí que se le acercan dos sujetos a hacerle una pregunta, en ese momento aspiró una sustancia, los individuos se le montaron al vehículo, le revisaron la cartera, y vieron la Libreta de ahorro del Banco de Reservas, y le dijeron “usted tiene RD$242,000.00 pesos vamos a buscarlos”, ella quedó hipnotizada por la sustancia, pues nunca le dijeron que era un atraco.

El paso siguiente, fueron al banco y ella retiró RD$200,000.00 y se los entregó, unos de los atracadores nunca se le despegó del lado, asumo el que tenía la Sustancia.el momento total fue de RD$270,000.00, Gracias a DIOS, no le hicieron daño ni le quitaron el carro.

Según nos informó la Policía de La vega, esta es la octava Ocasión que se da este tipo de atraco en la Zona, y nos informaron que estos atracadores se mueven entre Moca, La Vega, Puerto Plata, Mao y San Francisco de Macorís.

Ahí están las Fotos de los dos Atracadores, ya que esta es la primera vez que logran ver los rostros de estos individuos, gracias a la eficiencia con que actuaron los señores: Miguel Contreras de Monitoreo, Moisés Gómez, el Mayor Suffront y el gerente de Seguridad Física Roberto flores.

Victor José Abreu cosme

Gerente

Oficina El Mamey, Los Hidalgos, Pto.Pta.

Si ustedes ven unos de estos señores en sus Oficinas, favor contactar a la Policía Local y a mi, al No.809-589-6768 Ext.2225 y al cel.809-513-8921.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS PERMITAN QUE NINGUN DESCONOCIDO SE LE ACERQUE, Y NO ABRAN LOS CRISTALES DE SUS CARROS AL MOMENTO DE MONTARSE., ES MEJOR PASAR POR MAL EDUCADA (O), QUE SER VICTIMA.

Hora de llegada

Hora de salida

Nuevos aires soplan en una Alexa más urbana


POR MÁXIMO JIMÉNEZ

Parecería que Alexa tiene todos los años del mundo en la música. Gracias esto a una campaña de mercadeo bien dirigida --como pocas de las que se han implementado en el país-- que la ha colocado en un punto favorable.

Teniendo como colofón la canción “Dame tu amor” que sirvió de cortina musical a la telenovela “Las muñecas de la mafia”, Alexa ha dado un giro a su estilo, asumiendo los sonidos urbanos para conectar con el público joven, ese que paga las boletas y revienta los estadios en los conciertos.


Ese cambio se lo debe a Joseph Cáceres, su estratega y mentor sentimental, quien la encaminó a que grabara temas “con un mensaje positivo, con buenas letras, melodías agradables y arreglos bien trabajados” y que no sólo fuera el “jangueo” que abrazó en los primeros años en el mercado.

“Te amo” es su sencillo más reciente, va de la mano de esa nueva línea. Alexa tiene bien claro cuál es su norte: “Cuando un artista graba una canción con un buen mensaje, si conecta con el público puede permanecer con el tiempo”, comentó en visita a esta redacción. “No es que voy a estar enfocada en seguir sólo la línea romántica, no, también apostaremos a canciones de desamor y de corte social”.



Gracias al sencillo “Te amo”, a lo bien que ha funcionado para ella, Alexa dejó a un lado la posibilidad de establecerse nuevamente en el extranjero (la artista creció y se educó en Suiza y Alemania), porque en algún momento entendió que “las cosas no iban bien” en su carrera.


“Aquí las cantantes solistas no la llevan fácil”, argumentó. “Pensé irme a Miami y a Puerto Rico, para trabajar mi carrera desde allá, aún cuando me quedara trabajando desde aquí, creí en un momento que desde el exterior tenía más posibilidades como artista”.

Alexa sostiene que no sucede lo mismo con los merengueros, porque este es un país que tiene esa música como ritmo nacional. “Cuando regresó al país El Jeffrey eso fue un escándalo y otros merengueros están muy bien, pero llegar hasta ahí para una solista es difícil”.

Prince Royce confiesa estar enamorado de Selena Gomez


Corria el rumor que el bachatero Prince Royce estaba enamorado de la cantante Selena Gomez. Al ser cuestionado en una entrevista el cantante respondio entre risa y risa:

“Dios mio, a ustedes no se les escapa nada. No se como es que se enteran de esto, pero si estoy enamorado de ella. Es muy bella. ¿Quien no se enamoraria de una chica asi?”

Al verlo tan feliz hablando de Selena le recordaron que la chava tiene novio, el tambien cantante Justin Bieber.
“Todo esta bien. Le deseo a ella y Justin Bieber lo mejor.” “Estamos bien “, dijo. “¡No que ver!”
Prince tambien comenta que esta soltero pero que no busca novia:
“Yo no estoy por ahí tratando de encontrar una novia”. “Estoy muy centrado en mi carrera y si llegara a encontrar a alguien, si el amor me llega, va a venir por su propia cuenta.”
Pues Prince estoy seguro que con esa carita te llegaran a monton.


lunes, 28 de marzo de 2011

Que tierno... Cristian Castro usa pijama de 'Mimoso Ratón'


Si hay algo que lo identifica a Cristian Castro es su ternura, la que vemos cuando lo captan paseando o jugando con sus hijos, o en cada una de sus bodas o como lo hemos visto últimamente con su nueva novia Paula, una guapa colombiana que parece que lo trae enamoradillo.

Pero aunque se puede esperar cualquier locura de parte del cantante que nada nos sorprenderá, lo que sí ni nos imaginábamos es que era un importante coleccionista de lo que el define como una de sus mayores debilidades.

Pues resulta, que el 'Gallito feliz' confesó en su página de la red social Twitter que tiene debilidad por las pijamas, claro seguramente sus debilidades siempre tendrán que ver con algo cercano a la cama, pero no es cualquier tipo de ropa de dormir, sino una muy especial: la infantil o por lo menos de caricaturas.

Así fue como compartió su felicidad porque días pasados encontró en Bogotá, Colombia una de 'Mimoso Ratón', aquel simpático y dulce personaje del programa infantil 'Odisea, Burbujas'.

Pero ahora Cristian se enfrenta ante un gran problema porque desea otras dos pijamas muy especiales que no encuentra. "Colecciono pijamas, ¡ya por fin encontré la de Mimoso Ratón hoy!... Confieso que mi sueño es una del Guapo Ben o una de Zack de la HELL ¡Yeah !", compartió con sus seguidores.

Ya saben las fanáticas y sobre todo su club de fans 'Amor total' que siempre están tan pendientes de Cristian y lo siguen desde hace muchos años, a ponerse a buscar pijamas y cumplirle el sueño al niño que lleva en su corazón el 'Gallito feliz".

domingo, 27 de marzo de 2011

Sandra Bullock sorprende con extraña protuberancia en su rostro


Por El Comercio / Perú / GDA

Ha pertenecido en dos oportunidades a la lista de las 50 celebridades más bellas realizada por la revista especializada ‘People’, pero en las últimas horas la galardonada actriz Sandra Bullock ha aparecido menos atractiva que de costumbre.

Sandra fue vista saliendo de su casa de Nueva York, al parecer para hacer algo de ‘footing’. Pero lo que llamó la atención fue una extraña protuberancia en el lado derecho de su rostro, tal y como lo muestran las imágenes que divulga el ‘Daily Mail’.

Vistiendo jeans, abrigo negro y gorro del mismo color, la estrella intentaba pasar de incógnita.

¿Qué le estará ocurriendo a la diva? La publicación lanza una teoría: Bullock podría estar muy tensa por sus numerosos compromisos y este estrés le estaría haciendo rechinar los dientes.

Como se sabe, Sandra se ha dedicado mucho a su hijo adoptivo tras separarse de Jesse James. A la vez, se encuentra rodando un nuevo filme, “Extremely Loud and Incredibly Close”, dirigida por Stephen Daldry.

Confesiones póstumas de Liz Taylor

Hace catorce años la diva hizo revelaciones a un periodista con la condición de que no las publicase hasta su muerte. Un secreto sobre James Dean y su opinión sobre otros grandes con los que trabajó


Kevin Sessums entrevistó a Elizabeth Taylor en 1997 en Bel Air para la revista POZ, cuando ella se recuperaba de una cirugía en el cerebro. Ahora publica la parte de sus declaraciones que mantuvo en secreto por pedido de la actriz.

La idea había sido hablar con ella sobre su solidaridad con los enfermos de SIDA, pero la conversación derivó hacia otros temas y confidencias.

Recordando a Tennessee Williams, de cuyas obras teatrales protagonizó varias adaptaciones al cine, Liz dijo: "Adoré a Tenessee. Fue uno de mis mejores amigos. Era desesperantemente ingenuo, sin embargo. No tenía sentido de los negocios. Yo quise actuar como su agente cuando me dí cuenta de eso. (...) Le pregunté: '¿Alguna vez ganaste dinero con tus películas?'. No, me dijo, no había ganado nada. '¡Tennessee!', le grité".

También se habló de su partenaire en Gigante, James Dean. "Amé a Jimmy", le dijo la actriz a Sessums. "Te voy a contar algo, pero es off the record hasta mi muerte, ¿OK? Cuando Jimmy tenía 11 años y murió su madre, empezó a ser abusado por su pastor. Creo que eso lo atormentó el resto de su vida. De hecho, sé que así fue. Hablamos mucho sobre eso. Durante la filmación nos quedamos noches enteras hablando y hablando y esa fue una de las cosas que me confesó", agregó la actriz.

Según el periodista que la entrevistó, pese a su convalecencia, Liz estaba chispeante. Comentando el cambio de posición de los conservadores británicos sobre el matrimonio homosexual bromeó: "De cualquier modo, todo el mundo piensa que todos los ingleses son gays". El le preguntó si entonces ella también lo era. Y la Taylor, señalando su cabeza rapada luego de la operación, se rió: "Sí, éste es mi nuevo lesbian look".

También dijo que las películas no reflejaban su vida: "Querido, se puede ver a través del celuloide y es frágil. Nada de eso me describe a mí ni por un momento".

No escribió sus memorias, dijo entonces, porque no habría como terminarlas. "No se puede predecir el mañana. Y mi vida ha tenido tantos mañanas sorprendentes que no creo se terminen".

sábado, 26 de marzo de 2011

Un gesto de honorabilidad....Wason va a NY a entregarle a Franklin Romero el Casandra que ganó


Wason Brazobán no solo dedicó el Casandra que ganó a su disquero Franklin sino que viajó a Nueva York a entregarle personalmente el premio al empresario disquero quien colocó la estatuilla en un sitio especial en su casa.

Fue un gesto de agradecimiento y solidaridad en una época en la que más que nunca predominan los ingratos.

Coincidencias entre Lula y Leonel


Entre el ex-presidente de Brasil, Lula Da Silva, y el preasidente dominicano Leonel Fernández, existen muchas coincidencias en el desarrollo de sus exitosas vidas políticas y sus brillantes mandatos presidenciales. Estoy seguro que Leonel actuará como Lula en su decisión ante este momento histórico.

Si realizamos un paralelismo histórico entre las vidas políticas de Lula y Leonel, nos daremos cuenta que existen muchas coincidencias que van más allá de la L con que se inician sus nombres.

Ambos vienen de un ambiente familiar muy pobre y humilde. Lula nació y se desarrolló en el poblado brasileño de Caetes, en un ambiente de labradores, mientras que Leonel creció y se desarrolló en el populoso barrio de Villa Juana, en la capital dominicana. Cuando Lula aspiró por primera, segunda y tercera vez a la presidencia, fue atacado duramente porque no tiene preparación académica, pues ni siquiera es bachiller. Leonel, aunque está muy bien preparado académicamente, cuando aspiró por primera vez a la presidencia fue atacado por su inexperiencia, por ser un “pollito”, y por parecer un “ratoncito de biblioteca”.

Ambos llegaron a la presidencia de dos naciones capitalistas rodeados de muchas inquietudes por sus ideas progresistas y de izquierda. Y ambos lograron hacer excelentes gobiernos que firmaron acuerdos con el FMI, que cumplieron esos acuerdos y que hicieron de las economías brasileña y dominicana, dos modelos para el mundo. Los tres períodos de gobierno del presidente Leonel Fernández y los dos del presidente Lula Da Silva, se caracterizaron por un crecimiento permanente del PIB, por el control de la inflación, de la tasa de cambio y de las tasas de interés, por rescatar la credibilidad y la esperanza de sus pueblos, por mantener y preservar la estabilidad macroeconómica, el crecimiento y el progreso.

Ambos no sólo se convirtieron en líderes de sus naciones sino que su dimensión política alcanzó estatura internacional siendo actores importantes de muchas causas internacionales y sirviendo de mediadores en graves conflictos del continente y del mundo. Lula fue elegido como el líder más influyente del mundo en el año 2010 por la revista Time.

Leonel fue el factor principal para lograr que el presidente derrocado de Honduras, Manuel Zelaya, pudiera salir de esa nación y para que Colombia y Venezuela resolvieran un grave conflicto político y diplomático.

Con ese gran prestigio fruto de excelentes gobiernos en sus países y su estatura internacional, ambos se vieron en una disyuntiva al final de sus mandatos. Limitados por una constitución que sólo les permitía una reelección, tanto Lula como Leonel se han vistos tentados por el grupo de sus acólitos para que modificaran esa constitución sin importar el precio, e intentaran reelegirse.

Ante eso, Lula demostró ser mucho más inteligente que todos sus seguidores y actuó con sentido de la historia: no se aventuró a buscar la reelección sino que apoyó a la candidata de su partido, Dilma Roussef. Hoy ella es la presidenta de Brasil, mientras Lula se perfila como el próximo presidente.

Y en el caso de Leonel, a pesar del acto de mañana y de todos los absurdos aprestos reeleccionistas, él actuará con el mismo sentido de la historia de Lula: No modificará la constitución, no intentará reelegirse, apoyará el candidato de su partido y ese candidato se convertirá en el próximo presidente de la república. Y como Lula, Leonel será presidente en el 2016, después de un exitoso gobierno de su partido encabezado por Danilo Medina. Para bien del país y de todos.

Euri Cabral

Es Comunicador y Economista

euricabral07@gmail.com

viernes, 25 de marzo de 2011

Lalo Rodríguez fue arrestado por violencia doméstica


El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez fue arrestado en el Condado de Orange, en el estado de Florida, por cargos de violencia doméstica. El arresto del intérprete de “Devórame Otra Vez” se produjo el pasado domingo y se presume que su esposa sufre de lesiones por estrangulación.

La jueza Deb Blechman halló causa para arresto y le impuso una fianza de $1,500, que pagó. Al momento del arresto, el salsero lucía despeinado y sin afeitar. De ser encontrado culpable, Rodríguez podría enfrentar hasta cinco años de cárcel. Luego de su excarcelación, pudimos entrevistar a Lalo Rodríguez. Lea esta entrevista en nuestra próxima edición.