MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de diciembre de 2011

Vuelven los Backstreet Boys

El popular grupo está recopilando ideas para grabar en 2012 su octavo disco, que será la continuación de This is Us


"Una de las cosas que pasará el año que viene es que estaremos en el estudio de grabación trabajando en nuestro nuevo disco", comentó Howie D para el canal online de televisión Clewer Music, según una nota que publica el portal Terra.



El cantante afirmó que a pesar de que el grupo -formado también por Brian Littrell, Nick Carter y A. J. McLean- no ha grabado ni actuado desde el año 1993, todos siguen "estando en forma". Además, destacó que para el nuevo álbum trabajarán con grandes productores musicales.

"Ese es siempre el gran reto de trabajar en un nuevo disco, ir más allá y situarlo en lo alto de las listas, pero eso es lo que hacemos: esta es una de las razones por las que nos tomamos nuestro tiempo para hacer la grabación lo mejor posible", destacó el artista. "No hacerlo todo corriendo, así podremos estar al corriente de lo que se lleva".

El próximo año, los Backstreet Boys estarán de gira por Europa e irán acompañados de otro grupo que marcó época, los New Kids on the Block. El espectáculo llevará el nombre de NKOTHBSB.