Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Yo sé lo que es bueno

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

viernes, 30 de diciembre de 2011

Vuelven los Backstreet Boys

El popular grupo está recopilando ideas para grabar en 2012 su octavo disco, que será la continuación de This is Us


"Una de las cosas que pasará el año que viene es que estaremos en el estudio de grabación trabajando en nuestro nuevo disco", comentó Howie D para el canal online de televisión Clewer Music, según una nota que publica el portal Terra.



El cantante afirmó que a pesar de que el grupo -formado también por Brian Littrell, Nick Carter y A. J. McLean- no ha grabado ni actuado desde el año 1993, todos siguen "estando en forma". Además, destacó que para el nuevo álbum trabajarán con grandes productores musicales.

"Ese es siempre el gran reto de trabajar en un nuevo disco, ir más allá y situarlo en lo alto de las listas, pero eso es lo que hacemos: esta es una de las razones por las que nos tomamos nuestro tiempo para hacer la grabación lo mejor posible", destacó el artista. "No hacerlo todo corriendo, así podremos estar al corriente de lo que se lleva".

El próximo año, los Backstreet Boys estarán de gira por Europa e irán acompañados de otro grupo que marcó época, los New Kids on the Block. El espectáculo llevará el nombre de NKOTHBSB.