MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de diciembre de 2011

Uno se pregunta




Marilyn Ventura lainformaciondigital

Buscando en diversas páginas de Internet nos encontramos con que la princesa del pop, como suelen llamarle a Britney Spears, cobra nada más y nada menos que un estimado de 2.5 y 3 millones de dólares por presentación.

Si calculamos esto a como está el cambio de dólar en el país simplemente nos lleva a una cifra exhorbitante que preferimos ni señalar, ya que pecaríamos de crueles, ante la situación económica tan fuerte y desgarrante que vive nuestro país en estos momentos.

Resulta un verdadero insulto a la clase más humilde de la nación y una galleta sin manos a los nacientes empresarios artísticos, quienes quizás ven esta presentación como una utopía y osadía que jamás podrán repetir.

Muchos se preguntan, cual sería el acuerdo a que llegaría el joven empresario Symond Díaz con la cantante estadounidense, al igual, cuál es el aporte de los patrocinadores y si el costo de los boletos podrá suplir la enorme cantidad de dinero que cobra Britney y todas sus exigencias.

Lo peor del caso que desde hace una semana estamos escuchando en varias emisoras de radio y programas de televisión que están regalando las entradas concierto, por el simple hecho de contestar una insignificante pregunta como la fecha de nacimiento de Britney, dato que se consigue de inmediato en la web.

Esto nos hace pensar que el concierto no anda nada bien y que quizás SD Concert, empresa que organiza el concierto hoy en el Estadio Olímpico, desea mejor ver el aforo repleto de personas antes que cancelar el comentado espectáculo.

Lo cierto es que Díaz ha sido y sigue siendo un empresario bastante atrevido y audaz en el mundo de los negocios, pero existen algunos detalles que quizás no están muy claros, por lo que surgen muchas interrogantes que se quedan en el aire.

Otro dato que encontramos de Spears es que sus ingresos al mes ascienden a los 737,868 dólares, debido a la gran influencia mediatica que consigue. Además, según informa el diario 20 Minutos, Britney, ha aumentado considerablemente su sueldo, de cobrar ni más ni menos que 540.000 euros al mes a sumarse en su cuenta corriente 200.000 dolares más.

Simplemente uno se pregunta.