MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de diciembre de 2011

Murió el actor mexicano Pedro Armendáriz

Falleció a los 71 años en un hospital de Nueva York, víctima de un cáncer. Era uno de los artistas más importantes del cine en su país, participó en varias producciones de Hollywood como La máscara del Zorro

Crédito foto: EFE

En un escueto comunicado, la familia del artista afirmó que Armendáriz Pardo falleció a los 71 años en un hospital de Nueva York, donde era tratado por su afección, indicó Radio Fórmula.

Armendáriz, hijo del también actor Pedro Armendáriz, era una de las principales figuras del cine mexicano, con más de un centenar de películas.

En Hollywood, su rostro apareció en Gringo viejo (1989) y en La máscara del Zorro (1998), entre otras. También participó en la saga de James Bond con un papel en Con licencia para matar (1989).

En telenovelas, se recuerda su actuación en La Fuerza del Destino (2011), Destilando amor (2007), Laberintos de pasión (1999) y Agujetas de color de rosa (1995).

Además de actor y productor, Armendáriz fue jurado de festivales internacionales de cine como Biárritz y San Sebastián. De 2006 a 2010, fue presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.