MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 15 de diciembre de 2011

Miguel Angel Herrera propone…





Empieza a tomar fuerza la información que da cuenta del posible regreso de Frederick Martínez a la tele criolla. El inquieto y extrovertido PACHA, iría a ocupar las horas que en COLORVISION dejaría DANIEL SARCOS que se muda casi seguro para ANTENA LATINA.

Se ha tejido una especie de telenovela respecto a la posibilidad de este movimiento, que implicaría una recomposición en la audiencia de la pantalla chica en su franja de audiencia dominical.

Es sabido que EL PACHA domina muy bien el mercado de las Relaciones Públicas a nivel internacional y que dicho sea de paso trabaja para la más importante cadena hispana de tv en los Estados Unidos.

Pese a la recomposición que se avecina, yo propondría a los que de seguro asumirían la dirección de un espacio de esa naturaleza, la inclusión en el proyecto de DOMINGO BAUTISTA.

Sencillamente lo vería con el ingrediente de que EL PACHA vive en Estados Unidos y en cualquier momento por compromisos no puede venir al pais o lo deja el avión, ahí estaría el secreto porque DOMINGO BAUTISTA vive aquí..

Y sencillamente hago la propuesta, porque al igual que EL PACHA, mantiene una expectativa creciente en la audiencia que le gustaría verla realizada junto al PACHA.

Sería una reedición de los tiempos en que FREDDY BERAS GOYCO y YAQUI NUNEZ formaban parte de diversos espacios de la televisión diaria.

Sería un renacer de las parejas exitosas de las cuales adolece en su totalidad la televisión nacional.

Me gustaría ver esta combinación en un espacio dominical, en un canal de audiencia cautiva continuamente y por supuesto con una producción como estoy seguro presentarían estos dos talentosos animadores.

Yo lo propongo…!!!