MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 25 de diciembre de 2011

Michael Bublé está dibujado

El cantante y pareja de la actriz argentina Luisana Lopilato es el protagonista del popular juego de Facebook, CityVille. Promocionará su nuevo material navideño


Con el objetivo de promocionar su más reciente material titulado Christmas, el cantante Michael Bublé se unió con Zynga, la empresa que desarrolla videojuegos sociales en línea, y por estos días se convirtió en la estrella de CityVille, el popular juego de Facebook que atrapó a millones de personas alrededor del mundo.

"Las redes sociales han abierto una nueva puerta para que los artistas interactúen con sus fans... Verán una faceta mía diferente y podrán contactar conmigo de una forma realmente personal", dijo Bublé en diálogo con la agencia de noticias Reuters.

Lo cierto es que mientras celebra la Navidad con Luisana Lopilato y su familia en Canadá, Michael lleva su espíritu navideño al reino virtual en una misión en la que los jugadores podrán socializar con un Bublé animado ya que no sólo hablará y cantará en diferentes localizaciones sino que además esconderá regalos que luego habrá que buscar.

Esta no es la primera vez que CityVille incluye a estrellas internacionales en su aplicación ya que en el pasado se asoció con los cantantes Enrique Iglesias y Lady Gaga, como así también con la compañía teatral Cirque du Soleil durante la promoción de su show Michael Jackson: The Immortal World Tour.