Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Jaramentan Nuevos Funcionarios

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lucero adelanta su nueva telenovela


La cantante, tras su participación en el reality show La voz... México, confió que está trabajando en una serie televisiva que se estrenará en febrero de 2012. También desmintió rumores de romance

Crédito foto: AP Photo

A pesar de que ninguno de sus candidatos logró ganar en el reality show, en el que se consagró Oscar Cruz, apadrinado por Alejandro Sanz, Lucero está dispuesta a seguir en la vía del éxito.

Su nuevo proyecto es Por ella soy Eva, una telenovela cómica basada en un programa colombiano, cuya grilla y canal aún están por definirse. "Dicen que es más difícil hacer reír que llorar, y espero lograr mi cometido", declaró a la prensa.

La cantante aseguró que está orgullosa del trabajo, que realiza bajo la producción de Rosy Ocampo. En la serie, compartirá créditos con Jaime Camil, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón y Mariana Seoane, entre otros.

Lucero interpretará a Elena, que lucirá un cabello más largo y ondulado que el de ella. "Mi personaje no será de hacer caras, ni chistes, simplemente las circunstancias serán las que provocarán los momentos agradables para el público", agregó la artista de 42 años.

Por otro lado, después de varios rumores que la vinculaban con su compañero de La voz... México, el músico Espinoza Paz, Lucero aclaró que no había ningún romance entre ellos. "Me halaga muchísimo que cada semana me hagan un novio nuevo, la verdad", recriminó.