MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lucero adelanta su nueva telenovela


La cantante, tras su participación en el reality show La voz... México, confió que está trabajando en una serie televisiva que se estrenará en febrero de 2012. También desmintió rumores de romance

Crédito foto: AP Photo

A pesar de que ninguno de sus candidatos logró ganar en el reality show, en el que se consagró Oscar Cruz, apadrinado por Alejandro Sanz, Lucero está dispuesta a seguir en la vía del éxito.

Su nuevo proyecto es Por ella soy Eva, una telenovela cómica basada en un programa colombiano, cuya grilla y canal aún están por definirse. "Dicen que es más difícil hacer reír que llorar, y espero lograr mi cometido", declaró a la prensa.

La cantante aseguró que está orgullosa del trabajo, que realiza bajo la producción de Rosy Ocampo. En la serie, compartirá créditos con Jaime Camil, Marcelo Córdoba, Leticia Perdigón y Mariana Seoane, entre otros.

Lucero interpretará a Elena, que lucirá un cabello más largo y ondulado que el de ella. "Mi personaje no será de hacer caras, ni chistes, simplemente las circunstancias serán las que provocarán los momentos agradables para el público", agregó la artista de 42 años.

Por otro lado, después de varios rumores que la vinculaban con su compañero de La voz... México, el músico Espinoza Paz, Lucero aclaró que no había ningún romance entre ellos. "Me halaga muchísimo que cada semana me hagan un novio nuevo, la verdad", recriminó.