MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 18 de diciembre de 2011

La primera dama premia a los ganadores del Concurso Navideño de Pintura Infantil 2011


La primera dama Margarita Cedeño de Fernández premia el sábado 17 de diciembre a los ganadores de la 42 versión del Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil 2011.

La doctora Cedeño de Fernández estará acompañada por el administrador general del Banco de Reservas, Vicente Bengoa Albizu. La ceremonia se efectuará a las 5:00 de la tarde en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

En esta edición del concurso participaron más de 2,023 de niños, quienes enviaron sus pinturas navideñas a través de las distintas oficinas de Banreservas en todo el país, entidad que durante 42 años consecutivos ha patrocinado el certamen creado por la fenecida profesora Nidia Serra.

A la premiación asistirán cientos de niños de escuelas y talleres de pintura, además de aquellos que enviaron sus trabajos en las diversas categorías concursantes.

El jurado que tiene a su cargo la selección de las pinturas que resultarán ganadoras lo integran la pintora Mercedes Gutiérrez; el periodista José Rafael Sosa; el pintor Enriquillo Rodríguez Amiama; Gabino Rosario, del Ministerio de Cultura; Juan Freddy Armando, gerente de Cultura de Banreservas; Rolando Pérez Uribe, asesor cultural de Banreservas; y Nancy de Menicucci, del Centro del Arte Nidia Serra, coordinadora y organizadora del certamen infantil.