MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Jon Bon Jovi murió?


Un comunicado en el blog dailynewbloginternational.wordpress.com aseguró que había sido "encontrado en estado de coma" y que posteriormente había fallecido por un "paro cardíaco". ¿Qué pasó?


Una foto publicada en la cuenta de Facebook del cantante estadounidense busca desmentir el rumor que corrió en las redes sociales de que había muerto repentinamente.

La imagen muestra a Jon Bon Jovi, de 49 años, sonriente al lado de un arbolito navideño y sosteniendo un cartel en el que se lee "El paraíso se parece mucho a Nueva Jersey", el estado del noreste de los Estados Unidos donde nació el artista. La leyenda de la foto dice: "Estén tranquilos, Jon está vivo y se siente bien".

El lunes, el rumor de su muerte se propagó a través de Twitter. Un falso comunicado disponible en la página dailynewbloginternational.wordpress.com explicaba que el artista había sido "encontrado en estado de coma en el hotel Empress" de New Jersey, que había sido trasladado al "centro médico Jersey Shore" y que había sido víctima de un "paro cardíaco".

Desde hace 30 años, Jon Bon Jovi es el cantante del grupo que lleva el mismo nombre. Según estimaciones del diario The New York Times, ha vendido más de 100 millones de discos.