MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de diciembre de 2011

JLo debuta en enero

El show que documenta los viajes de la cantante por Latinoamérica, buscando talentos para un gran espectáculo con artistas de la región, saldrá al aire a partir del 28 de enero

Crédito foto: Reuters



La estadounidense de origen puertorriqueño, en sociedad con su ex pareja, el salsero Marc Anthony, "han estado viajando por todo el continente desde octubre de este año para conocer a los cantantes, músicos y bailarines más destacados", indicó en un comunicado de la producción. Realizaron audiciones en la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

El fruto del viaje caza-talentos de Jennifer López se verá en un espectáculo en vivo llamado Q'Viva: The Chosen, cuya fecha de salida al aire aún se desconoce.

El programa que sí tiene fecha de estreno documenta la gira de los productores para encontrar a los artistas que viajarán a los Estados Unidos. Los 12 episodios semanales se transmitirán en el canal hispano Univisión en Estados Unidos, Televisa en México y Caracol en Colombia, señaló el comunicado, sin precisar las cadenas que transmitirán el reality en el resto de los países latinoamericanos.