MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Varón de la Bachata detenido en NY por intentar traer dinero sin declarar



Al parecer al popular bachatero Edward José "El Varón de la Bachata", no le orientaron acerca de que del territorio estadounidense nadie puede sacar más de 9,999 dólares y que a partir de ahí el que intente otra cosa corre el riesgo de ser detenido por oficiales de aduana para ser sometido a un intenso interrogatorio que como consecuencia de ello puede caer preso y multado.

Hasta los músicos fueron apresados, según relata el periódico Diario Libre.

Y aunque se determine que es un dinero ganando limpio de todos modos es un delito intentar sacar de allí efectivo en dólares sin declararlo porque es una evasión al fisco y eso los "gringos" no lo perdonan.

Fíjense con la informalidad con que operan muchos de nuestros artistas dominicanos no importa que estén en la cúspide de la popularidad.

Se supone que para el pago de sus presentaciones debieran manejarse con transferencia bancarias que es lo se estila cuando se tiene una compañía organizada, pero vaya usted a ver que ni una cuenta de ahorros han abierto ni siquiera en una cooperativa de servicios múltiples y a lo mejor el dinero que se ganan lo guardan debajo del colchón donde duermen.

El caso es que "El Varón de la Bachata" ha tenido que hablar como un "varoncito" con los oficiales federales de Estados Unidos y justificar la procedencia del dinero que se supone son los beneficios generados por su gira reciente a esa nación.

fuegoalalata.com