MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El duro momento de la hija del rey Juan Carlos


Graves acusaciones contra el duque de Palma provocaron que el esposo de la infanta Cristina haya sido apartado de la agenda oficial de la familia real española

Crédito foto: Reuters

La publicación Diez Minutos ahondó en el difícil momento que están viviendo la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. La casa real decidió mantenerse ajena al proceso legal en el que está envuelto el duque de Palma. No obstante, tomó la medida de desvincular al yerno del rey de los actos oficiales hasta que se resuelva el caso.

Desde el palacio de la Zarzuela consideran "poco ejemplar" el comportamiento de Urdangarín y apuntan que se "respeta, por encima de todo, el trabajo de los jueces y fiscales". El marido de la infanta está implicado en supuestos desvíos de fondos públicos, malversación, fraude, prevaricación y falsedad documental.

La mencionada revista hizo un seguimiento de los duques de Palma, que tratan de seguir su vida con normalidad. Cristina e Iñaki han sido arropados, en especial, por Alexia de Grecia, prima de la infanta, que se desplazó a Washington para pasar unos días junto a ellos.

Se avecinan las fiestas navideñas y todavía se desconoce el día exacto en el que los duques de Palma se desplazarán a España para pasar estas fechas en familia.

Por su parte, Semana calificó la situación como "tensa" en el seno de la familia real y destacó que, a pesar de todo, Cristina permanece al lado de su marido y es su principal apoyo en estos delicados momentos.

En un primer comunicado tras conocerse las acusaciones que pesan sobre Urdangarín, el duque señaló: "Lamento el perjuicio a la imagen de mi familia y a la de la casa real".