MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de diciembre de 2011

“Carlos Alfredo…Al Desnudo” desde el 13 de enero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional


“Carlos Alfredo…Al desnudo” es la obra musical que marcará el regreso a las tablas del polifacético artista dominicano Carlos Alfredo Fatule, quien de una manera singular contará su vida artística de 29 años trabajando en los diferentes escenarios del país.

La producción músico-teatral permitirá al público reencontrarse con el showman dominicano que en los últimos años había estado apartado de las presentaciones cotidianas, dedicando más tiempo a su programa radial.

“Carlos Alfredo…al desnudo” contará con un contenido muy variado que incluirá sus merengues, baladas, imitación de artistas, recordando con boleros y sobre todo con la jocosidad y el buen humor sano que siempre ha caracterizado al artista criollo.

“Al desnudo” mostrará todas las facetas del artista: como intérprete de festivales, de grandes obras de teatro musical, stand up comedy, y contará además episodios de su vida nunca antes tratados públicamente, como su relación con personajes famosos del canto, teatro, cine y la televisión.

El conocido imitador, cantante, productor de televisión y de radio, precisó que se siente muy emocionado de volver a reencontrarse con su público, a través de una producción que recogerá la historia de sus 29 años en el arte.

“Al desnudo, es una obra musical con una producción bien cuidado y es la mejor forma de inicial el 2012, con un regreso a las tablas que me lleva de emoción, con el cual vuelvo a interactuar con la gente que siempre ha apoyado mi carrera”.

La dirección teatral de “Carlos Alfredo…Al desnudo” está a cargo del tantas veces ganador del premio Casandra como director, Enrique Chao; la experta en iluminación Lillyanna Díaz, será la responsable de la iluminación. Mientras que la escenografía será diseñada por Fidel López.

El libreto y la producción general son del propio Carlos Alfredo, quien se ha hecho acompañar de un buen equipo de colaboradores que incluye a su esposa Yohanna Deppol y Amado Aquino, quienes están al cargo de las ventas.

La obra estará en escena los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28, 29 de enero del 2012. “Al desnudo” promete ser una obra musical cargada de una agradable e inolvidable gamas de edificantes emociones.