MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Thalía presentó su libro en Nueva York


La mexicana publicó Cada día más fuerte, autobiografía sobre sus experiencias de vida, su relación con sus seguidores y los momentos dolorosos que debió afrontar con la muerte de sus padres

Crédito foto: EFE

"Muchas gracias por venir hasta aquí. Este libro se lo dedico a ustedes por quererme tanto", saludó Thalía a los asistentes a la presentación de su autobiografía en Nueva York, antes de comenzar a firmar los ejemplares.

La cantante, de 40 años, cuenta en Cada día más fuerte las experiencias que marcaron su vida, desde lo más satisfactorio a la tragedia, como el secuestro de sus hermanas en 2002. También cómo espera inspirar a sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Se trata del tercer libro que publica y en el que "desnuda su alma", según la editorial. En el comparte la tristeza que le provocó la muerte de su padre cuando era una niña, después de la cual estuvo un año sin hablar, y el dolor al fallecer su madre este año, pocas semanas antes de dar a luz a su segundo hijo, Matthew.

En la presentación en Nueva York, el primero en la fila para recibir un ejemplar firmado por Thalía fue un brasileño de 28 años, Nauro Medeiros, que viajó desde Londres hasta la Gran Manzana para poder cumplir su sueño de ver en persona a su ídola, a la que sigue desde hace más de quince años, detalló la agencia española EFE.

"De ella me gusta todo: las telenovelas, la música. Siempre me ha ayudado en mi vida. He pasado por momentos malos, y su música me ha dado fuerza cuando la necesitaba", comentó Medeiros.