MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sigue el debate por la salud de la princesa

La polémica acerca del peso y figura de Letizia vuelve a estar en la mira tras el viaje que realizó a Chile junto a su esposo, el príncipe Felipe. Su excesiva delgadez encendió, una vez más, las luces de alarma

Crédito foto: EFE

La revista Diez Minutos lo tiene claro: Letizia está "muy delgada pero sana". La publicación ha realizado un seguimiento a la esposa del príncipe y ha concluido que es una buena comensal que trata de cuidarse recurriendo a una dieta equilibrada.

Además, la princesa es de complexión delgada y no le gustan las comidas grasas, algo que evidentemente se refleja en su figura. Entre sus platos favoritos están las legumbres, como las lentejas y las alubias. En las recepciones, Letizia es de las que nunca desprecian una bandeja de canapés.

Diez Minutos ha podido conocer, además, que concurre asiduamente al gimnasio de La Zarzuela, ya que le gusta mucho practicar deporte para relajarse.

Lecturas también ha salido en defensa de la princesa y ha conseguido detallar en qué consiste la dieta que sigue la esposa de Felipe. Al parecer, en su viaje a Chile no se privó de nada y la base de su alimentación está en una gran variedad de alimentos y en la escasez de alcohol. Ello, combinado con una complexión delgada y ejercicio. De hecho, por el contrario de lo que pueda parecer, ella siempre ha sido muy buena comensal y tiene mucho apetito, aseguran.