MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de noviembre de 2011

Niegan que Bodine Koehler quiso participar en Miss República Dominicana

(Alberto Bartolomei/El Nuevo Día)

Por Patricia Vargas Casiano End.pvargas@elnuevodia.com

Tras ser coronada anoche como la nueva Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler Peña, estaba sin palabras para describir el sueño que estaba viviendo y sólo lloraba y reía.

La modelo nacida en Armsterdam, Holanda, hija única del arquitecto holandés Roberto Koehler y su esposa, la dominicana Carmen Peña, compartió con sus padres y familiares residentes en la Isla en el vestíbulo del hotel Sheraton. Al llegar al lugar la esperaba su guapo novio y se dieron un beso en los labios.

El orgulloso padre dijo que él trabaja en la Isla desde hace casi 20 años y que su hija y su esposa se mudaron hace 12, y que Bodine es ciudadana estadounidense.

“Queríamos vivir en Puerto Rico porque amamos este país y mi esposa se crió aquí”, señaló el padre.

Robert dijo, además, que desde niña a su hija le ha gustado el mundo de la moda y que es muy tenaz.

“Ella siempre ha logrado todo lo que le quiere y para este concurso se ocupó de todos los detalles, el vestido, los ejercicios, estoy muy orgulloso de ella”, dijo su papá.

Joyceline Peña, la tía de Bodine, negó que ella hubiera intentado participar en el certamen de Miss República Dominicana antes, como se comentó.

“Nunca, eso es mentira. Una cosa que deseen tenerla y otra cosa es que ella quisiera. Desde hace dos años estaban buscando a Bodine, pero ella estaba esperando prepararse, estar segura y adquirir madurez para representar a Puerto Rico”, sostuvo Peña.

Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local junto a Luisito Vigoreaux, admitió que Bodine solo necesita algunos retoques para dar la batalla en Miss Universe el próximo año.

La reina estuvo custodiada por guardaespaldas en todo momento luego de ganar y en cuanto fue coronada se la llevaron a toda prisa del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferréde San Juan, donde se celebró el certamen.

Hoy, ella tiene su primer encuentro con los medios del país.