MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de noviembre de 2011

Marc Anthony celebró con Puerto Rico


El cantante se reunió con sus orígenes sanguíneos en un concierto en el Coliseo de San Juan. Interpretó 14 canciones, que hicieron bailar al repleto estadio

Crédito foto: EFE

Con padres nacidos en Puerto Rico y una fuerte pertenencia latina, el neoyorquino triunfó el sábado por la noche ante el público puertorriqueño en un concierto celebrado en el Coliseo de San Juan, que registró un lleno total para verlo.

Anthony abrió su presentación con I need to know y continuó con un repertorio de 14 canciones que hicieron estallar a los presentes en una noche salsera. La audiencia demostró que el artista es siempre bien recibido en la tierra de sus antepasados.

Y hubo alguien, Aguanile, Hasta ayer y Valió la pena fueron algunos temas que interpretó durante la velada, en la que alternó canciones de sus comienzos artísticos y con su último trabajo, Íconos.

El ex esposo de Jennifer Lopez cantó también Y cómo es él, un antiguo tema del español José Luis Perales que arrancó los aplausos de los miles de presentes.

Marc Anthony cerró su actuación con Preciosa, del compositor Rafael Hernández, canción que dedicó a la isla caribeña, de la que se siente hijo a pesar de haber nacido en Nueva York.