MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de noviembre de 2011

Laura Bozzo se arrepiente de haber insultado a Luis Fonsi

Laura Bozzo se arrepiente de haber insultado a Luis Fonsi

En un intento de felicitar y defender a la actriz Adamari López, tras su triunfo en Mira quién baila, Bozzo se refirió a Fonsi como una “rata asquerosa” por, según ella, haber abandonado a su ahora ex esposa tras superar su padecimiento de cáncer del s
Primera Hora

Laura Bozzo ha tenido que rendir cuentas ante cientos de fanáticas de Luis Fonsi, quienes han inundado la cuenta de Twitter de la conductora peruana para expresar efusivamente su descontento ante los insultos que ésta profirió la semana pasada contra el cantante puertorriqueño en su programa de televisión en México.

En un intento de felicitar y defender a la actriz Adamari López, tras su triunfo en Mira quién baila, Bozzo se refirió a Fonsi como una “rata asquerosa” por, según ella, haber abandonado a su ahora ex esposa tras superar su padecimiento de cáncer del seno. Sus comentarios han levantado la ira de las fieles seguidoras del intérprete de Gritar, por lo que la presentadora se ha visto obligada a disculparse y a admitir que cometió un error. Bozzo dijo además, que se excusará hoy públicamente durante la emisión de su espacio televisivo.

A continuación algunas de las respuestas que ha publicado Bozzo en su cuenta de Twitter:

“El lunes (hoy) hablaré de este tema en el que me metí por BRUTA no era mi problema, nunca debí haber dicho eso, lo siento”; “Por hacer caso a una entrevista que Adamari había sufrido por él, cometí el error de meterme a atacarlo lo siento?”; “Soy un ser humano con virtudes y defectos que comete errores porque soy muy impulsiva, pero sé pedir perdón”; “Mira que las disculpas las hago en el programa pongo mi cara no me escondo y ahí dare una explicación de todo”.

Laura Bozzo también respondió las amenazas de algunas fanáticas que le han dicho que ni se atreva a visitar Puerto Rico y hasta consideró cerrar su cuenta de Twitter “ante tanta gente que insulta y odia”, algo de lo que se retractó más tarde, “porque no le voy a dar gusto a los envidiosos”, dijo.