MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de noviembre de 2011

INGRID ROSARIO EN SANTO DOMINGO


Aquellos que han escuchado una canción interpretada por Ingrid Rosario, han reconocido que detrás de su poderosa y hermosa voz existe un indiscutible plan divino de Dios y una profunda sensibilidad espiritual.

Bendecida con una de las más increíbles voces de la industria, Ingrid ha trascendido las barreras sociales, de estilos y de edad con su música, poderosa e inspiradora.

Ingrid Rosario llega a Santo Domingo junto a su banda compuesta por cinco músicos en su tour “Cuan Gran Amor”, tema de su más reciente producción musical grabada en vivo en la ciudad de Miami, disco que estuvo nominado a los prestigiosos Latin Grammy en la Categoría de Mejor Álbum Cristiano, entregados recientemente en la ciudad de Las Vegas EE.UU.

La reconocida interprete cristiana, de origen colombiana-dominicana, estará presentándose el viernes 2 de diciembre a las 8:00 pm. en el Auditorio Mahanaim, en una actividad pro templo de la iglesia que dirige el pastor Ezequiel Molina Rosario. El Auditorio Mahanaim está ubicado en la calle Leopoldo Navarro No. 34 esquina Juan E. Dunant, en el ensache Miraflores.

Ingrid promete una noche cargada de sus mejores canciones en un entrega total de alabanza y adoración a Dios.

Las boletas tienen precios de RD$500.00 y RD$1,000.00 p/p., y están a la venta en las oficinas de la Iglesia Mahanaim, y se pueden adquirir llamando al 809-566-5741 y 809-331-2010.