MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Franklin Romero abre en Nueva York Mayimba Music



Mayimba Music, Inc. se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina ubicada en Manhattan, Nueva York, la cual también será sede de la discográfica Premium Latin Music y la editora Premium Latin Publishing.


“Hace tiempo queríamos tener nuestras propias oficinas y este es el momento”, dijo Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, S.A. “También es el lugar correcto porque es una ciudad con mucha gente talentosa y buenas vibraciones”, agregó el ejecutivo.

Exactamente estará localizada en el 5030 de Broadway, Suite 658, y, además, acogerá en el futuro a “MayimbaTunes”, una rama complementaria de la compañía, cuyo lanzamiento será en el transcurso del 2012.

Enclavada en la pintoresca y acogedora zona de Inwood, Manhattan, la nueva oficina se convertirá en el epicentro de negocios relacionados a la industria musical, así como una plataforma para la expresión creativa y el desarrollo de nuevas direcciones.

En ella habrá espacio para todo el espectro de servicios vinculados al mercado de la música, incluyendo manejo artístico, asesoría profesional, administración editorial, producción, entre otros.

Mediante esta alianza, Mayimba Music & Premium Latin Music desean forjar un camino para la nueva generación de la música latina, pese a la volatilidad de los mercados y la inestabilidad en la economía.

La directora de marketing de Mayimba, Zoila Sylvester, aseguró que en el nuevo espacio los artistas independientes tendrán la inusual oportunidad de incluir sus producciones “controladas” en MayimbaTunes®, “un servicio innovador y práctico que ofrecerá grabación musical con fines de administrar licencias de derechos complementarios (cine, televisión, etc.).

Su website, enfatizó Sylvester, dispondrá de forma regular (iniciando a principios del año que viene) de una gran variedad de música e imágenes a precios de oferta.

“Nosotros estamos realmente emocionados con esta nueva apertura. Existe una enorme caterva de talentos en la ciudad de Nueva York, y estamos por eso mismo ansiosos de integrarnos a la comunidad artística”, dijo Marti Cuevas, CEO & presidenta de Mayimba Music, Inc.