MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Forbes: Obama es el más poderoso del mundo


NUEVA YORK.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recuperó este año el primer lugar en la lista de personas más poderosas del mundo, según el ranking anual dado a conocer hoy miércoles por la revista estadounidense Forbes.


Detrás del Mandatario se ubican el Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, y el líder chino, Hu Jintao, quien hasta el año pasado detentaba el número uno del listado, en el que Sebastián Piñera aparece 66.


"Estados Unidos sigue siendo, indiscutiblemente, la nación más poderosa del mundo, con la economía más grande e innovadora y el ejército más mortífero", escribió Forbes.


El fundador y presidente de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, de apenas 27 años, se sitúa en noveno lugar de la lista, que tiene a la canciller Angela Merkel, como la primera mujer.


El creador de Microsoft, Bill Gates, valorado por su accionar al frente de la fundación que lleva su nombre y el de su mujer Melinda, escala posiciones para situarse en quinto lugar, tras ocupar la décima posición en 2010.


Entre los diez primeros figuran también el rey saudí Abdullah bin Abdul-Aziz Al Saud (sexto) y el Papa Benedicto XVI (séptimo).


El primer latinoamericano en la lista es la Presidenta brasileña Dilma Roussef, en el puesto 22. Una ubicación después aparece el multimillonario mexicano Carlos Slim y su familia.


Otro azteca en la lista es Joaquín Guzmán, el jefe narco de cartel de Sinaloa, quien tiene el dudoso honor de ser "la persona más buscada del mundo" tras la muerte de Osama Bin Laden y ocupa el puesto 55.