MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de noviembre de 2011

Doña Florinda habló de los celos del Chavo


La actriz y su marido contaron anécdotas de su matrimonio

Doña Florinda habló de los celos del Chavo

El Chavo del Ocho es tal vez uno de los programas que más se repiten en la televisión. Incluso hoy en día se pueden seguir viendo los capítulos de esta comedia mexicana en varios países del mundo. Pero además del éxito que consiguieron con el programa, despertó mucho interés la relación entre los actores que fueron parte del fenómeno. Sumada a la gran rivalidad entre los personajes del Chavo y Quico, también se habló del triángulo amoroso con Doña Florinda.

Como Florinda Meza está casada con el protagonista del programa, Roberto Gómez Bolaños, ambos tratan de aclarar los rumores sobre su pareja, su relación y el conflicto con Quico. En esta oportunidad, acudieron a un programa brasileño y contaron divertidas anécdotas de su vida.

"Tú eras muy celoso (…) Cuando yo era joven tenía pedacitos buenos. Entonces, volteaban muchos hombres a mirarme y él se molestaba mucho. Cuando hacíamos cruceros y estábamos en Europa y había americanos que no nos conocían por el programa, me miraban descaradamente y él se molestaba y hasta les reclamaba. Eso me preocupaba", aseguró la actriz.

Además, Roberto Gómez Bolaños aseguró que casi se agarra a piñas durante su paso por Argentina: "En Buenos Aires estuve a punto de pelearme porque le echaron flores en frente de mí y me dio mucho coraje".

"Yo usaba, como todas las jóvenes, los pantalones muy entallados y eso llamaba la atención. Esa vez, Roberto cruzó la calle para reclamarle a los que me estaban piropeando, pero ellos no le hacían mucho caso porque lo reconocieron y estaban encantados de ver a Chespirito", aseguró Florinda Meza.