MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de noviembre de 2011

Calle 13 suspende concierto tras considerar que las entradas eran muy caras....


Calle 13 suspende concierto tras considerar que las entradas eran muy caras

"Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo", dijo el líder Residente, tras cancelar el show en Comodoro Rivadavia, Argentina.

NUEVA YORK.- Calle 13 canceló hoy su concierto en la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia, argumentando que no estaban de acuerdo con el alto costo de los boletos y que antes que cobrar de más hasta tocarían gratis.

"Debido al alto precio de los boletos para el show Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta q bajen los precios", escribió en Twitter el vocalista del dúo puertorriqueño de música urbana, René Pérez, más conocido como "Residente"

"Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo ... Me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta gratis, pero esto no se puede permitir", añadió el cantante.

Postulado a un récord de 10 Latin Grammy, Calle 13 se encuentra en medio de su maratónica gira "Entren los que quieran", que los ha llevado a ofrecer casi un centenar de shows en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.