MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de noviembre de 2011

Atax continúa su crecimiento con nueva oficina en Allentown-pa


Atax-News.-Con la presencia de Rafael Alvarez y distinguidas personalidades de Allentown-pa, fue inaugurada recientemente una nueva oficina de ATAX, bajo la dirección de la dinámica empresaria dominicana Paula Paredes.

La oficina que cuenta con un amplio local es uno de los principales logros de la comunidad de Allentown-pa la que llega con el propósito de servir de punto de apoyo a los residentes de allí y especialmente a la comunidad hispanoamericana.

Al hablar en la inauguración del gigantesco local la señora Paula Paredes dijo sentir orgullo de formar parte de la familia ATAX al tiempo de agradecer el apoyo que ha recibido de los hispanos de Allentown-pa, los que han recibido la propuesta de la empresa como parte de su familia.

-Hoy es un gran día para nosotros y para la comunidad porque seguimos creciendo para dar apoyo total a nuestra gente-manifestó Paula Paredes a los presentes para luego ampliar -Este crecimiento repercutirá necesariamente en favor de nuestra población la que cada día se fortalece con la llegada de empresas pujantes como ATAX, un símbolo de apoyo para los hispanos de los Estados Unidos- Concluyó diciendo.