MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 3 de octubre de 2011

Topy Mamery barre el piso con Telemundo y Cristina Saralegui



Texto Original
Por Amnellys Rivera

tveaqui

El productor Topy Mamery vuelve a escribir una carta referente a Cristina Saralegui, pero esta vez no es de alegría por la cancelación de su programa, ahora es de indignación por el regreso de Cristina a la televisión. Y es que Topy barrió el piso con la conductora cubana y la cadena Telemundo en una carta que difundió a través de su cuenta en la red social Facebook, al enterarse de que esta regresa con su proyecto a Telemundo.

En el documento, Mamery, quien forma parte del jurado en el reality show ‘Idol Puerto Rico’, admite su guerra con Saralegui y la acusa de haber manipulado las entrevistas hechas a doña Delia Betancourt, madre de su esposa, la cantante Yolandita Monge, para beneficio de su producción, Noelia y de su compañero, Jorge Reynoso.

A continuación el mensaje original:

Hola amigos:
Es la primera vez que escribo en mi pagina d facebook... el ir y venir d tantas cosa en las que estoy envuelto, no me permite el tiempo para ello.... Pero, el "regreso" d Cristina Saralegui a la television, amerita que saque el tiempo, y no necesariamente por ella, si no, por la propia television...

A donde se fue la creatividad ?? Quien se la llevo ? Por donde anda ? Si pensamos que nuestra television esta mal, miren esta como esta... A la segunda cadena d habla hispana en USA, no se le ocurre otra cosa que esto ?? Localmente, la gerencia no tiene otra que aceptarlo... que van a hacer ??

No se sorprendan si un dia anuncian en horario estelar a "Bonanza" o "Perdidos en el Espacio".... Patetico... Tantas cosas que se pueden hacer, y vienen con un "refrito", desgastado, pasado d moda y que agrede a la vista y a la inteligencia del televidente.... Con tanto talento, no solo boricua, latinoamericano en general, y a algun "genio d la ineficiencia", se le ocurre esto... Cristina Saralegui, con un "ponche" o batola indigena, teniendo el atrevimiento d posar ante las camaras... Hay que ser atrevida...

Para los que piensen... "es que Topy la tiene con ella"...si, es verdad...d la misma forma que ella la tiene con mi familia. Pero a diferencia d ella, yo digo las cosas como son, la verdad... O a alguien le interesa ver esto en la television ??

Que nuestra television esta mal ?? Miremos hacia afuera y nos daremos cuenta que no, que no estamos nada d mal...

Finalmente, si alguien encuentra a "Creatividad" por ahi, diganle que por favor, hay una cadena d television hispana en USA que la busca....urgente !!!
un abrazo,

Topy Mamery”