MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 4 de octubre de 2011

Shakira desmiente rompimiento de su noviazgo con futbolista Piqué

La cantante barranquillera de 34 años y el español, de 24, quien milita en el equipo de fútbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado. (Archivo




La cantante y compositora colombiana Shakira desmintió hoy un supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español, Gerard Piqué.

El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo a Efe que "es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien"

Explicó que el desmentido se da porque hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión "que no es cierta", añadió Beltrán.

Por su lado, la artista señaló a través de su perfil de Twitter "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shak".

Las versiones de prensa y redes sociales decían que Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer lo cual habría producido la ruptura.

La cantante barranquillera de 34 años y el español, de 24, quien milita en el equipo de fútbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado.

Shakira tiene una fundación a través de la cual ayuda a niños de comunidades menos favorecidas a quienes ofrece educación, alimentación y vestuario.

Hace dos semanas, la Academia Latina de la Grabación en Estados Unidos anunció el nombramiento de Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado en un evento que tendrá lugar el 9 de noviembre en Las Vegas.

Shakira, siete veces ganadora del premio Grammy Latino y de dos Grammy, fue elegida por su carrera musical y sus proyectos filantrópicos.

Entre los éxitos de la colombiana están temas como "Estoy aquí", "La tortura", "Hips Dont Lie" y el himno de la Copa del Mundo de Fútbol de Sudáfrica 2010, "Waka Waka".