MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de octubre de 2011

Paul McCartney se casa por tercera vez



El ex Beatle Paul McCartney y su novia Nancy Shevell llegaron hoy, domingo, a un ayuntamiento en el centro de Londres para casarse.

La pareja se detuvo en las escalinatas de la alcaldía de Old Marylebone y saludó a los fotógrafos y los seguidores antes de entrar para la ceremonia. Shevell llevaba un vestido blanco creado por la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura.

Se espera que una vez concluida la ceremonia, la pareja celebre con amigos y familiares en la cercana casa de McCartney, en el elegante vecindario de St. John’s Wood. Aunque no se hizo público ningún anuncio sobre el acontecimiento, se constató que había una carpa instalada en la casa, donde se entregaron decoraciones para fiesta y champaña.

La pareja había anunciado su compromiso a principios de año. Shevell, de 51 años, será la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio.

Decenas de paparazzi atestaron ambos sitios hoy, domingo, en medio de versiones del casamiento inminente.

McCartney, de 69 años, se casó con su primera esposa, Linda, en el mismo lugar en 1969. Linda falleció de cáncer en 1998.

De acuerdo con la prensa, el hermano menor de McCartney, Mike, sería el padrino de bodas y la hija joven de éste, Beatrice, será quien llevará las flores.

Shevell estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman y trabaja en la comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York.

También es vicepresidenta de una empresa transportista de carga con oficinas centrales en Nueva Jersey, propiedad de su padre.

McCartney se casó con Linda Eastman, una fotógrafa talentosa, cuando el movimiento hippie se encontraba en su pináculo y los Beatles en la cúspide de su fama mundial.

El matrimonio de McCartney, al que se conocía como “el guapo”, causó las lágrimas de numerosas mujeres y chicas afuera del registro civil y rompió los corazones de incontables admiradoras en todo el mundo.

A pesar de la disolución de muchos matrimonios de la era del rock and roll, los McCartney disfrutaron uno feliz que duró muchos años.

La pareja tuvo cuatro hijos y pasaba prácticamente todas las noches junta, salvo cuando McCartney fue arrestado brevemente en Japón acusado de posesión de marihuana.

Linda tocó y cantó en la banda Wings que McCartney formó después de la desaparición de los Beatles y que tuvo gran éxito.

Linda, a decir de los críticos, aportaba muy poco a la agrupación y aprovechó su matrimonio con McCartney para impulsar campañas a favor del vegetarianismo y otras causas con apoyo del ex Beatle.

Tras el deceso de Linda, la modelo Heather Mills luego entró en escena. Se casaron en 2002 en un castillo irlandés y poco después tuvieron una hija, pero el matrimonio se derrumbó muy rápidamente y terminó con un amargo divorcio en 2008.