MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de octubre de 2011

Mientras Jhoel López dice que es el "más lindo" del mediodía, Iván Ruiz dice que es el que más contribuye con obras sociales



Iván Ruiz acaba de cumplir un año al frente de la producción de El Show del Mediodía, y dice que ha superado los pronósticos al frente del tradicional programa que se transmite por Color Visión, canal 9.
Define como un logro el haber transformado suy contenido y elevado su audiencia.
IVAN RUIZ
Hasta su reingreso, el espacio de cuatro décadas de transmisión descansaba en música y humor. El decidió cambiar la fórmula: menos de eso y más de información y un sorpresivo compromiso social al exponer problemas comunitarios y humanos con la esperanza de que se resuelvan a través del programa.
Los resultados son alentadores: decenas de casos de personas necesitadas han tenido solución gracias a su exposición en “El show del mediodía”.
Precisamente el día en que cumplió un año en el programa, se trató el caso dramático con un grave problema en el rostro al que le salvaron la vida.
“Para mí es muy importante esa labor social que hacemos día a día, resolviendo decenas de casos médicos a familias no pudientes”, comentó Ruiz
Para el desarrollo de su labor comunitaria cuenta con el apoyo de la Fundación Cruz Jimián y el hospital de traumatología Ney Arias Lora.
“Solo la semana pasada resolvimos doce casos y enviamos dos niños a Venezuela para tratamientos especiales; nadie está en esa onda social”, manifestó el productor, complacido por su obra de bien social.
Además, prepara lo que denomina “El show del mediodía en familia”, con casos de impacto humano.
Otra de las novedades introducidas es el reality show con Roy Tabaré, que arrancará esta semana.
El extrovertido músico convivirá siete días en una familia en el barrio Capotillo con el fin de encontrar nuevos talentos para la música urbana.
Además del equipo actual, en el nuevo año que comienza Ruiz se propone introducir nuevos talentos o anfitriones para compartir las dos horas de contenido.
La música seguirá siendo parte esencial del programa, sin embargo, más allá de eso, dice que a los mismos “los descubriremos en su hábitat para que nuestros televidentes los miren por dentro”.
Entre otras ideas, se propone llevar una vez al mes a una de las denominadas “glorias nacionales” para rendirle un homenaje.
“Se trata de un programa especial para descubrir su dimensión humana”.
A todo esto se añade nueva línea gráfica “y otras novedades que fortalecerán aún más el liderazgo meridiano”.
Además de Iván Ruiz, en la conducción del programa figuran Arisleyda Villalona, Carolina Valenzuela, Robert del Castillo, Miguel Angel Herrera, Aridio Castillo, Jenny Polanco Lovera, César Duvernay, entre otros.
Durante el último año, “El show del mediodía” también se renovó en sus equipos tecnológicos para permitir la transmisión desde diferentes puntos de la ciudad y el país de “los acontecimientos noticiosos que palpitan la actualidad, totalmente en vivo y directo” (Fuente Listín Diario)