MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de octubre de 2011

Localizan en Apure la avioneta robada en República Dominicana (Fotos)

El avión Beechcraft King Air 200, robado el domingo del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, en Santo Domingo, República Dominicana, se encuentra en Venezuela, según informaciones de fuentes que participan en la investigación, reseñó hace dos días el portal Hoy Digital.

La avioneta camuflada

Funcionarios del Comando Estratégica de Defensa Integral de los Llanos (REDI), y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), localizaron una avioneta Beechcraft King Air 200 en el estado Apure que fue sustraída del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer en República Dominicana, informó el ministerio de Interior y Justicia.

La información la dio a conocer el Mayor General de la Fuerza Armada y Jefe del REDI, José Gregorio Pérez Escalona, quien además indicó que los funcionarios durante el procedimiento lograron la detención de una persona.

Cabe resaltar que la aeronave matrícula N-871C, valorada en 2.5 millones de dólares, fue localizada en el estado Apure en el sector “Las Matas” a 54 millas del este de Elorza.

El general Pérez Escalona resaltó que la avioneta fue sustraída del aeropuerto internacional a las 3:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando todas las operaciones de la terminal El Higüero estaban cerradas.

Según informó hoy visionapurena, la aeronave N871C Beech Super King 200, serial BB-1735, que fue robada este domingo 23 de octubre aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del aeropuerto Dr. Joaquín Balaguer (La Isabela), perteneciente a República Dominicana, fue localizada ayer por tropas militares adscritas a la Zona Operativa de Defensa Integral Nº 21 Apure, cuando la misma permanecía oculta en un bosque de galería entre los ríos Cunaviche y Quitaparo de la parroquia Guachara, municipio Achaguas y al norte del río Capanaparo, municipio Pedro Camejo.

Extraoficialmente se conoció que esta aeronave iba a ser utilizada para trasladar una importante cantidad de droga por los grupos generadores de violencia desde el territorio venezolano hasta Centroamérica.

La Zona Operativa de Defensa Integral Nº 21 continúa en la ejecución de trascendentales operaciones para combatir la acción del narcotráfico y de esta manera impedir que utilicen el territorio nacional como puente para el traslado de sustancias ilícitas.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantendrá alerta y vigilante para evitar que organizaciones criminales penetren a cualquier espacio geográfico venezolano, por lo que estos procedimientos de barrera contra el narcotráfico se seguirán intensificando como parte de las políticas que impulsa el Gobierno