MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de octubre de 2011

La pelota se goza en el FANZONE Brahma Light



El fanzone de Brahma Light triplica su capacidad llevando a los fanáticos en coro o en serio a la zona más nítida del estadio Quisqueya

Santo Domingo.- Una vez más y por segundo año, Brahma Light lleva la gozadera a los fanáticos en la temporada de Béisbol Profesional Invernal 2011, con la reinauguración de su Fanzone Brahma Light, que es un bar donde los consumidores de la cerveza podrán disfrutar del juego en un ambiente exclusivo, con plasmas, mobiliarios modernos y el ambiente mas nítido de la temporada.

El Fanzone de Brahma Light será open bar (bar abierto) y las entradas podrán ser ganadas en el fan page oficial de la marca www.facebook.com/yosoynitido mediante trivias en coro y en serio. Esta y otras promociones están disponibles en www.brahmalight.com para que los consumidores puedan vivir la pelota de la manera más nítida gracias a Brahma Light.

La plataforma de pelota que Brahma Light tiene preparada para este torneo vades de una campaña en todos los medios donde los consumidores podrán disfrutar de la pelota al estilo nítido de Brahma Light hasta promociones en Internet donde los consumidores podrán interactuar con los jugadores del Iicey, mostrar sus dotes de comentarista deportivo y será el fan de la semana.

Además la marca preparo promociones en los puntos de ventas, con los clientes, y novedosas promociones con los fanáticos en cada juego durante toda la temporada. Brahma Light, importante marca de AmBev Dominicana también es la cerveza oficial del equipo Tigres del Licey.