MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de octubre de 2011

KALIMETE, FIRMA CON VENEMUSIC


La tan esperada producción discográfica, ,
incluye el éxito internacional “Ella no ‘ta en eso”, a dúo con Gocho, estará en las tiendas de
los Estados Unidos y Puerto Rico a partir del próximo 15 de noviembre

La tan esperada producción discográfica, de Kalimete 'Sin Miedo a Nada' ya tiene Sello y fecha de Salida; Sale bajo el sello Venemusic y estará en las tiendas de los Estados Unidos y Puerto Rico a partir del próximo 15 de noviembre como también en estará disponible en iTunes.
Miami, FL (EE.UU.) – VeneMusic, la dinámica compañía de música de Venevision International, empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros Venemusic anuncio la firmada de “Kalimete"

La nueva estrella del movimiento ‘Merengue-Mambo’ que actualmente está revolucionando los clubes desde Santo Domingo hasta el Alto Manhattan”.

Jorge A. Pino L., Vicepresidente, de Venevision International, quien maneja las operaciones de los dos sellos discográficos de la empresa: VeneMusic y Siente Music. comentó ”Su forma original de componer e interpretar, así como su estilo personal de vestir en sus presentaciones, lo hacen único”.

Kalimete también dijo “Me siento súper contento por el trabajo realizado por Sueños Récords, su presidente Wilda Morel y todo su equipo. Es un privilegio que el fruto de este esfuerzo independiente haya despertado el interés de una compañía tan prestigiosa como VeneMusic”, expresó el artista dominicano, agregando que “pertenecer a un repertorio de artistas de talla internacional como Milly Quezada, Héctor Acosta, Tito 'El Bambino' Jerry Rivera, Monchy & Nathalia entre otros, sin duda que para mí es motivo de mucha alegría y celebración. Le doy las gracias públicamente a los señores Jorge A. Pino L. y Fidel Hernández, así como al resto del personal de VeneMusic por confiar en la música que estamos haciendo y en este servidor, a la vez que les aseguramos que no les vamos a defraudar.

Sin duda alguna esto es lo que faltaba en la carrera de Kalimete, Un Sello discográfico que lo apoyara y que lo lleve a no solo a otros mercados, pero también a otro nivel, este es un nuevo paso estratégico en la carrera de Kalimete, el nombre artístico de Ranfis Reyes.


A todos los fanáticos esperen muy pronto esta producción que incluye el éxito internacional
“Ella no ‘ta en eso”, a dúo con Gocho, Y la cual cabe destacar tiene ya 29 semanas en los charts de Billboard, además trae muchas sorpresas y música buena..