MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de octubre de 2011

Celines Toribio sigue a la carga en su afan por encarnar a Maria Montez


Muchos sueños rondan en la cabeza de la actriz y conductora dominicana Celinés Toribio, y uno de los más acariciados, ya está tomando forma en sus manos, escenificar a nuestra Reina del Technicolor, María Montez.

Anunciar esta producción en la que se encuentra inmersa, la llena de orgullo y entusiasmo, como se refleja en sus palabras.


“Quiero realizar algo digno como actriz y productora ejecutiva, que pueda dar a conocer a esas nuevas generaciones quién fue esta gran mujer que con su talento, fuerte acento y curvas envidiables, conquistó la meca del cine”. Adelanta que el proyecto será dirigido por Sonia Fritz (mexicana residente en Puerto Rico y
directora de "América").

Buscan rendirle honor a la barahonera María Africa Vidal, mejor conocida por Hollywood y el mundo como María Montez y es algo en lo que están trabajando desde hace un buen tiempo “con mucho amor y respeto a la carrera y familiares de la actriz”.

La actriz dominicana María Montez, que conquistó Hollywood en la década de los cuarenta y se ganó el título de "La reina del tecnicolor", cumple 60 años de fallecida, pero continúa levantado pasiones y su legión de fieles admiradores en el mundo trata de mantener vivo su culto. La histrionisa, nacida el 6 de junio de 1912 en Barahona (suroeste dominicano), llegó a la meca del cine sin haber estudiado o actuado.

Sin embargo, su particular belleza física y su audacia la convirtieron en una de las estrellas latinoamericanas de los "años dorados" de Hollywood, dijo en una entrevista con Efe su biógrafa, la dominicana Margarita Vicens de Morales.

detalles ampliados martilloyclavo.com