MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Programa “Novela y Más” con nuevo talento masculino



Xander Rivas resultó ganador de “Buscando el Nuevo Talento, El Reality”

Santo Domingo, República Dominicana.- El programa “Novela y Más” que transmite Teleantillas Canal 2, finalizó su reality “Buscando el nuevo Talento”, para elegir la figura masculina que conducirá el programa junto a Zeny Leyva y Johanna Duvergé.

El reality tuvo una duración de cuatro meses, quedando como ganador el representante de santiago, Xander Rivas, quien a partir del próximo 17 de septiembre se incorpora al programa “Novela y Mas”, que se transmite los sábados a las 3:00 de la tarde por el canal 2.

“Buscando el nuevo talento, el reality” tuvo una convocatoria extraordinaria, de la que clasificaron 21 como semifinalistas, de ellos 12 pasaron a la final” sostuvo Flavio Sosa, productor general del programa.

Los finalistas se sometieron a distintas pruebas durante cuatro meses, donde cada semana tenían que demostrar su talento, siendo evaluados por el jurado y por el público que participó a través de mini mensajes.

El reality contó con la participación de un jurado especializado para evaluar las pruebas de cada uno de los finalistas, contando con figuras como: Juan Carlos Ditren, Miralba Ruiz, Yelitza Lora, Raymond Moreta, Susana Flete, Paulino Disla, Eduardo Díaz, Julissa Madera, Susana Rodríguez, Manuel Tarrazo y Flavio Sosa, productor general del programa.

Con los ojos llenos de lágrima, Flavio Sosa comentó, “Tomar la decisión de elegir a uno de estos tres muchachos fue algo difícil, los tres son muy talentosos”.

A la gran final de “Buscando el Nuevo Talento, El Reality”, llegaron además Eleazar Acosta, representante de Samaná y Erlyn Saúl Rodríguez del Distrito Nacional, quienes compartieron un empate en la segunda posición.

El Programa “Novela y Más” se transmite todos los sábados por Teleantillas, Canal 2, bajo la conducción de Zeny leyva y Johanna Duvergé, la producción ejecutiva de Ramón Matos y la producción general de Flavio Sosa.